Probamos un cóctel nocturno para piel y cabello: Sérum capilar de Shu Uemura + Bálsamo alisante de Decléor

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Dsc 1639

Ya os hemos mencionado en algunas situaciones de los servicios de utilizar cosmética nocturna, ya que es cuando las células de la piel aprovechan el instante de descanso para acceder en el modo de regeneración. Precisamente para aprovechar esos servicios se han ideado los 2 productos que os presentamos hoy, el Bálsamo de noche de Decléor y el Sérum nocturno para el pelo de Shu Uemura, todo un combo para que tanto el pelo como el rostro se despierten cargados de vitalidad.

El Bálsamo Aromessence Mandarine de Decléor

Dsc 1605

Los productos de Decléor son muy reconocidos dentro de la variedad media-alta sobre todo por saber desplazar el beneficio de los ingredientes naturales como los aceites esenciales y las mantecas vegetales, consiguiendo siempre texturas muy apetecibles y con un olor riquísimo.

El Bálsamo nocturno del que os queremos hablar hoy es un bálsamo específico alisante que combina el poder antioxidante del aceite esencial de mandarina con el aceite de onagra, la manteca de karité y la manteca de Cupuaçu.

Dsc 1614

Su textura es como la de manteca, sólida y que se funde al frotar con los dedos pasando a una textura aceitosa. Con el tamaño de una avellana es bastante para tapar todo el rostro, de hecho sugiero no utilizar demasiada suma ya que entonces la piel se sentirá demasiado aceitosa y para irse a dormir no es la preferible opción.

El resultado: ciertamente lo que mas se nota tras usarla durante toda la noche es la enorme luminosidad que gana la piel, diría que es su punto resistente desde luego. En cuanto al tema de las arruguitas se ven sutilmente mas difuminadas sin embargo nada de un cambio radical. En general sí que la piel se ve mas elástica y nutrida y eso por supuesto ayuda a que las finas líneas se marquen menos. Por su textura lo recomendaría sobre todo a las pieles secas y normales. Lo podéis hallar a partir de 37,71 euros en Amazon.

El Sérum Essence Absolue de Shu Uemura

Img 8278

Ahora vamos con el sérum nutritivo para el pelo que ofrece manejar los cabellos muy secos gracias al aceite de camelia roja japonesa. También aportará mayor brillo, suavidad y controlará el resultado encrespado.

Este sérum se ha de aplicar por la noche fundamentalmente sobre las puntas. Por la mañana se sugiere peinar el pelo sin obligación de aclarado, es decir, logramos gozar directamente de los resultados. Aunque se trate de un sérum, aplicado en su suma justa (dos programas del difusor) no deja ese temido resultado “sucio”.

El resultado: 1° diré que la textura es densa pasando a sentirse mas acuosa en cuanto frotamos el producto entre las manos para acabar siendo una especie de aceite seco sin embargo con ligero tacto a silicona. El olor es suave sin embargo con ciertos toques de flores.

Dsc 1593

De inmediato el pelo se ve mas sellado algo que ayuda mucho con el tema del encrespamiento y con las puntas secas consiguiendo verse mucho mas sanas. Evidentemente parte de este resultado es efímero, podríamos mencionar que es como las prebases de rostro sin embargo en version capilar, siendo perfecto como producto de acabado.

Aún así tras su uso sí que hay 2 puntos que destacan especialmente. Concretamente el pelo gana en sedosidad y además en brillo, al menos en mi pelo es lo que mas he apreciado, convirtiéndose en un perfecto aliado para aquellas que necesiten un extra de vitalidad en su melena. Lo podéis hallar por 29,45 euros en lookfantastic.

El producto fue facilitado para la prueba por Decléor y Shu Uemura. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para mas información.

Más Información | Decléor, Shu Uemura

En Trendencias Belleza | Probamos el peeling renovador Pureté Sublime de Galénic

También te recomendamos

La importancia de la refrigeración en un notebook

Probamos No Foundation Foundation Serum de Perricone MD, piel bella y que respira

¿Problemas de flacidez en la piel? Apunta el nuevo tratamiento Lift-Structure de Filorga, nosotras ya lo hemos probado


La novedad Probamos un cóctel nocturno para piel y cabello: Sérum capilar de Shu Uemura + Bálsamo alisante de Decléor fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Carolina L. .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario