Probé Lee Stafford

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola muchachas de la vida, confio que este fin de año las encuentre tranquilas y listas para el 2015 con harto power. Lo que es yo, quiero que puro termine este añoooo!!! En fin, hace un par de períodos encontré una propuesta de la linea de cuidado capilar Lee Stafford. Admito que de estos productos lo único que había probado era el shampoo en seco un par de veces y lo encontré bueno, sin embargo los productos los encontraba medios caros para mí gusto, así que la propuesta de tres productos por 8.990 era suficiente conveniente (1 solo producto sale 4990). El pack era para cabello liso y tratado, e incluía el shampoo, acondicionador y crema de tratamiento.

Para que comprendan el trasfondo de la situación, les doy un poco de información de mi pelo. Soy la típica chilena de cabello grueso, sin embargo mi cabello también es teñido, principalmente en las raíces, sin embargo mis puntas en ese instante estaban muy secas y es largo y liso, muy liso que se podría considerar tieso. Les explico esto porque la verdad de los productos hay solo uno que destacaría y volvería a comprar, que es el shampoo. No me comprendan mal, no son productos malos, para nada, sin embargo no creo que estén hechos para el cabello grueso de las chilenas. Las que tengan el cabello delgado posiblemente tendrán preferible suerte porque el dilema que tuve es que el acondicionador y la crema de tratamiento era muy delgada, o sea la consistencia no era lo suficientemente espesa como para que tuviera un choque en mi pelo. Esto a pesar de que lo compré para mi tipo de pelo, que era liso, sin embargo aun así lo dejaba enredado y como pajoso. Use los productos hasta que se terminaron, así que no fue algo de una sola vez. También los usé de diferentes formas, el envase decía shampoo-crema de tratamiento-acondicionador. También lo usé shampoo-acondicionador- crema de tratamiento; shampoo-crema de tratamiento; shampoo – acondicionador. El efecto fue el mismo.

El shampoo era casi transparente y me gusto mucho, porque me dejaba suficiente limpio el cabello con una sola aplicación, pese a que el aroma de los productos me recuerda a colonia de hombres de los 80 (no me pregunten por qué, sin embargo abran uno en la farmacia y prueben). Yo no tuve problemas con eso, sin embargo si les aconsejo que si piensan en comprarlos lo tomen en consideración.

Como les digo, creo que estos productos tienen mejores resultados con chicas de cabello mas delgado, sin embargo la consistencia para que mi cabello la absorba tiene que ser mas pesadita y espesa. Ahora he tenido muy buenos resultados con los productos de la linea Macadamia y argán de Luxe, que pese a que cuentan no tener sal, si tienen. Para un post(noticia) mas detallado, Javi hizo una revisión de estos productos acá http://www.paraserbella.com/shampoo-sin-sal-de-verdad/

Alguna probó estos productos para su tipo de pelo?  Les funcionaron o no? Como es su tipo de pelo?

Un besote enorme y nos vemos en el 2015!

tamara

The post(noticia) Probé Lee Stafford appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario