Protege tu pelo con una gota

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

¿Cómo están guapetonas? Hoy les traigo un dato ideal para la temporada, no importa si van llegando de vacaciones o si recién empiezan sus viajes, con este tip podrán sostener su cabello sano sin importar dónde estén.

Es que esta es la típica temporada en que descuidamos vuestro cabello por la presentación al sol, exceso de peinados con el cabello tomado por el calor y además, entre tanto viaje no llevamos todos nuestros productos capilares y dejamos de regalonearlo.

Razón por la que hoy les hablaré de Absolute Beautifying Potion Oil de Davines, una botellita de 135 ml con dispensador que ayuda a desenredar y secar el cabello con mayor facilidad, suprimir su frizz, protegerlo de los radicales libres, humectarlo y nutrirlo para sacar mayor brillo y suavidad.

Es un aceite para todo tipo de cabello que tiene como compuesto estrella el Roucou, planta rica en antioxidantes que tendría un efecto reestructurante, apoyando a proteger el cabello de factores externos y mantenerlo sano.

A pesar de ser en base a aceite, no deja el cabello grasiento. Yo aplico sólo una gota en las puntas y despues esparzo lo que quede en mis manos en el resto del cabello para eludir el frizz, y no he tenido que lavarlo con mayor frecuencia. Lo declaro capaz para cabello graso!! Capaz que sea por su textura, es bastante líquida, por lo que no queda pegote.

El efecto fue bueno, desde el 1° uso queda suave y sin frizz con una sola gotita. No es un producto nuevo en el mercado, sin embargo lo probé y me encantó. Fue un obsequio de cumpleaños demasiado práctico y bueno que probablemente compraré cuando se acabe. Espero que así como cumple con su toque de brillo y aspecto saludable, este protegiendo mi pelo…

Dato extra: Pueden encontrarlo en peluquerías y La Casa Pichara, su valor es de $ 18.000 apróx. No se asusten con el valor porque dura bastante al ser tan líquido, rendirá lo bastante y más!

Bellas, ¿han probado Absolute Beautifying Potion Oil? ¿Qué aceite están ocupando para humectar y proteger su cabello en verano?

Un besote,

beso-ale-300x108

The post(noticia) Protege tu cabello con una gota appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario