Provoca adicción con la nueva fragancia Addicted de CyZone

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas. Les cuento que por estos días la marca CyZone esta lanzando un perfume, que segun ellos provoca adicción, y que inclusive el artista colombiano Maluma ha sido una victima del resultado que provoca Addicted. Por lo que a continuidad te daré fragmentos de ella, para que sepas como es y si es que deseas provocar adicción de niños con ella.

CyZone

cyzoneAddicted de CyZone

Esta nueva fragancia tiene intentas informativos de fresia púrpura junto a orquídea negra, los cuales potencian el olor natural de tu piel, liberando una esencia unica y femenina, que despierta en ellos una incontrolable adicción, ya que la fragancia eleva su resultado atractivo cuando se combinan con el olor natural de la piel.

Lanzamiento de Addicted

A nivel mundial, el artista colombiano Maluma quien corresponde al género urbano y ha recibido nominaciones a premios como los Latin Grammy 2013, los MTV europeos, entre otros, es el rostro oficial de la campaña de este perfume y ha sido victima del resultado Addicted. Y la fragancia desarrolló un torneo a través de una app donde las fans participaron por un hangout con el artista y una de ellas será la afortunada de estar en un video clip con el artista!!

Y en Chile el lanzamiento oficial fue hace un par de semanas, donde penosamente por unos compromisos confidenciales me lo perdí =(, sin embargo este se desarrolló hace unos días atrás en Barrio Bellavista donde las asistentes pudieron suceder una grata velada junto a un divertido karaoke.

cyzone

Tal dia presentaron con todo Addicted, sin embargo amablemente me enviaron la información y la pude colaborar con vosotros mas arriba =).

Para saber mas sobre este perfume Addicted, contacta a una consultora de Cyzone o visita la pagina oficial del perfume: http://addicted.cyzone.com/. También, podrias ver aqui el producto en la web(www) cyzone o podrias mirar la pagina de la marca www.cyzone.com, también de visualizar en las redes sociales el hashtag #Addicted.

XOXO
Beba :*

La entrada Provoca adicción con la nueva fragancia Addicted de CyZone muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario