¿Qué fue de Jessica Simpson? ¡Así se ve ahora en espera de su tercer hijo!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

jessica simpson nascar 2008
Rusty Jarrett/Getty Images for NASCAR

Jessica Simpson se transformó en novedad esta semana al lanzar que esta embarazada de nuevo. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una alegre imagen para desvelar el sexo del siguiente socio de su familia. Ella y su esposo, Eric Johnson, recibirán a una nueva niña entre sus brazos.

El 18 de septiembre, vimos a Jessica por 1ª vez con su abultado vientre. Ella y el gamer retirado de los San Francisco 49ers serán padres por tercera vez. En 2012 nació su primogénita, Maxwell Drew Johnson, y un año después llegó Ace Knute Johnson.

View this post(noticia) on Instagram

My Baby Love

A post(noticia) shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Esta buena novedad despertó una desconfianza entre quienes seguían la carrera musical de Jessica Simpson o tuvieron una canción suya pegada durante el 2000: ¿qué ha sido de la cantante pop? ¿A qué se dedica ahora?

Jessica Simpson debutó en la empresa de la música en 1999 con el álbum Sweet Kisses. A la fecha, ese disco ha sido el mas victorioso en su trayectoria. El fácil “I Wanna Love You Forever” logró lograr la tercera posición en el top 100 de Billboard durante el año de su lanzamiento.

Sus discos Irresistible (2001), In This Skin (2003) y A Public Affair (2006) no consiguieron sostener el triunfo conseguido con su antecesor en cuanto a ventas. En 2008, Jessica presentó Do You Know, en el cual experimentó con el género country. Lamentablemente, este no fue bien recibido por la crítica.

A partir de entonces, Jessica se ha dedicado a la maternidad y a los negocios. La artista es una enorme amante de la moda, por lo que se conserva ocupada en sus colecciones de ropa. Sus diseños se enfocan en ropa para mujeres, madres y niñas.

Fiel a su dulce estilo del 2000 y a una de las telas favoritas de esa década, este año lanzó una linea de prendas de mezclilla.

View this post(noticia) on Instagram

Eyes on the weekend. #TGIF #JessicaSimpsonDenim

A post(noticia) shared by Jessica Simpson Collection (@jessicasimpsonstyle) on

Los zapatos que desarrolla suelen ser brillantes, coloridos y de tacón. En este momento, esta en periodo de promoción de sus nuevos sets de brochas para maquillaje.

View this post(noticia) on Instagram

Taste the rainbow 🍋🌈🍊The Fixton

A post(noticia) shared by Jessica Simpson Collection (@jessicasimpsonstyle) on

Jessica Simpson todavía no ha manifestado su retiro de los escenarios. De hecho, todavía se presenta en situaciones especiales.

Pero por ahora, parece ser que dedicará su tiempo, sonrisas y sacrificio a sus negocios y familia.

Te invitamos a leer:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario