¿Qué fue del niño que protagonizó la película de Chucky?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Fotos de antes y después de Alex Vincent el niño de la película de Chucky
United Artists

La película Chucky o Child’s Play se quedó grabada en la memoria colectiva. El temor que provoca la visión de un muñeco diabólico, el cual cobra vida para cometer una ola de asesinatos, es una escena digna de la peor pesadilla.

Pero el malvado juguete no fue el único intérpretes de la cinta. También hubo un diminuto niño que tuvo que sufrir todas las calamidades provocadas por el muñeco: ese fue Andy Barclay. El responsable de dar vida a este protagonista fue Alex Vincent, un joven actor que tenía sólo 7 años cuando filmó la 1ª cinta de la secuela, en 1988 (sí, ya pasaron 3 décadas).

Su carrera en la actuación duró muy poco. Luego de protagonizar Chucky:el muñeco diabólico I y II, participó en un par de series sin mucho triunfo y decidió alejarse de la pantalla grande. En el 2013 tuvo una aparición en La maldición de Chucky, sin embargo sólo fue una escena después de los créditos. En el 2017 regresó a los analisis de grabación para formar parte del elenco de El culto de Chucky, en el mismo papel de Andy, sin embargo ahora como un adulto.

Actualmente Alex trabaja como especialista de sonido en Tampa Bay, Florida y por ahora no se sabe si retomará la linea del planeta del espectáculo o de nuevo se alejará de él. Así es como luce a sus 36 años.

Fotos de antes y después de Alex Vincent el niño de la película de Chucky
United Artists – Universal 1440 Entertainment

Fotos de antes y después de Alex Vincent el niño de la película de Chucky
United Artists – Dia Dipasupil / Getty Images

También te puede interesar: Así se ven sin maquillaje los protagonistas de las películas de miedo que no te dejaron dormir

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario