Qué leer: Siete días, siete lecturas (Tag lector)

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

Una amiga de Facebook® me nominó al desafío de difundir una portada al dia de mis lecturas favoritas durante toda una semana. Me gustó mucho hacerlo, sin embargo no se podía difundir crítica ni opinión, solo la imagen y la persona a la que tú retabas.
Así que como me quedé con “el gusanillo” de explicar mis elecciones – porque además hay que explicar mas cosas – he determinado realizarlo tag, contaros 7 lecturas que sugiero y retar desde aqui a otras compis bloggers.
¡Vamos al lío
!

1. Tag de las 7 portadas, como lo haré por aquí:

En su instante ya lo expliqué en Instagram, sin embargo lo vuelvo a explicar por aqui por si no me seguís (¡¿Qué haces que no me sigues, chiquill@?!😆). Soy una enorme lectora desde pequeña y tengo libros en Cádiz y en mi home vigente de la Alpujarra. Muchos libros. Sin duda, la lectura es una parte muy significativo de mi tiempo de ocio.
Esto hace que me resulte muy complicado seleccionar (o inclusive que no tuviera camino fisico al libro en el instante de crear las fotos). Así que además de libros concretos, hay casos en los que sugiero inventores o sagas.

Ahí queda eso…

2. Siete días, 7 portadas: mis elegidos.

Os dejo pues con la selección que yo he publicado, con mis 7 elegidos.

2.1. Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carrol. Ilustraciones de Rébecca Dautremer.

Qué leer: Siete días, 7 portadas (Tag lector) 02

Mi cuento preferido “del planeta mundial” es este. También mi peli Disney.
Además, a este libro le tengo un especial cariño porque es un obsequio de cumpleaños y las ilustraciones son, fácilmente espectaculares. Lo conservo con muchísimo cariño.

2.2. El perfume, de Patrick Suskind.

el perfume

Si tuviera que escoger UN ÚNICO LIBRO…no sé si podría, sin embargo este sería firme candidato. Lo he leído un montón de veces y siempre me ha encantado.Lo tengo en mi home de Cádiz, de ahí que haya tenido que tirar de edición digital para poder incluirlo en este tag.

2.3. El valle de los caballos, de Jean Marie Auel.

Pertenece a la saga “Los hijos de la tierra”, mas conocida por su 1ª obra, El grupo del oso cavernario y, por no recomendar la 1ª que todo el planeta conoce, recurrí a esta obra que es la segunda. La saga tiene un total de seis libros.

El valle de los caballos

2.4. La conjura de los necios, de Peter O’toole.

la conjura de los necios

Uno de los mejores libros de humor satírico que he leído, y mira que no son pocos. Otro que vuelvo a leer una y otra vez y siempre me desata carcajadas. Lo tengo además en Cádiz porque es un libro que compré hace mas de 20 años ya.

2.5. Triple, de Ken Follet.

Triple

De este inventor además lo he leído (casi) todo. Y pese a que sus sagas son muy conocidas, despues tiene novelillas como esta, que son menos conocidos y además muy buenas. Por eso he querido homenajearla aquí.

2.6. La mano de Fátima, de Ildefonso Falcones.

la mano de Fátima

Un inventor español de novela histórica cuyas obras siempre me crean emocionarme, llorar…sentir. A mi parecer, tiene una empatía desbordante y una capacidad de crear que te identifiques con sus personajes….que te hace, literalmente, VIVIR lo que lees.

2.7. La noche que no paró de llover, de Laura Castañón.

La noche que no paró de llover

No quería cerrar el videojuego sin una novela mas nueva y menos “best seller”. Y La noche que no paró de llover no sólo me parece preciosa, bien encuadrada y con protagonistas interesantes, es que además ha encantado mucho a quienes la he recomendado.

3. ¿Lo hacemos tag? Reto a…

Ya sabéis que me encanta mucho continuar blogs(website) de temáticas variadas, así que voy a enviar este desafío a 7 compañeras que sé que son enormes lectoras. ¡Etiquetadme si os animáis que quiero leeros!… RETO A…

     ↣ Marigem
     ↣ Adaldrida
     ↣ Ali de Momentosdeevasion
     ↣ Tita Hellen
     ↣ Virginia de EltocadordeMia
     ↣ Juana, de ElarmariodeLubyJane

…y por supuesto, todos los lectores del blogger estáis invitados también. Si lo hacéis, etiquetadme en Facebook® o Instagram, que estaré encantada de leeros.
¿Habéis leído alguno de estos?
¡¡BESOS!!
LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario