¿Qué ocurre cuando unes las dos tendencias capilares más millennial del año? Que tu pelo es alucinante

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

pelo gris multicolor arcoiris tendencia

Hemos mencionado largo y tendido sobre todas las tendencias capilares mas jóvenes y alocadas, que son muchísimas. ¡Prácticamente hay una nueva cada día! Pero al mirarlo con mas interés vemos que hay 2 primordiales que están haciéndose poderosos en vuestro cabello: las melenas grises a lo granny que ya no son de la tercera edad; y los pelos multicolores mas felices y mágicos. ¿Qué ocurre cuando juntamos ambas? ¡Boom! Melenazas de unicornio para todos.

La idea es coger dos tendencias completamente opuestas y fusionarlas creando que trabajen juntas. Así, la ausencia de color en la melena llega con ese gris perlado tan brillante que hasta hace muy poco se asociaba a la ancianidad. Mientras, el technicolor lo aportan las mechas arcoíris que llevamos viendo ya todo el pasado año en mil formatos diferentes.

El gris es el tono base, que queda visible en las raíces y se entremezcla con esas mechas de tonos fantasía. Los colores pueden ser cualquiera, es límite es la imaginación. Neones, flúor, pastel o inclusive un solo color para inventar un resultado colour block. ¿Te apuntas a la tendencia millennial definitiva?

Fotos | @foxandjane.

En Trendencias Belleza | El Pantone de 2018 invade todas las melenas: alucinamos con el cabello ultravioleta.

También te recomendamos

La nueva tendencia del momento: teñirse el cabello como una lata de Lacroix es lo mas en Instagram

Qué son y como eludir los chicharros en la Bolsa

El Pantone de 2018 invade todas las melenas: alucinamos con el cabello ultravioleta


La novedad ¿Qué ocurre cuando unes las 2 tendencias capilares mas millennial del año? Que tu cabello es impresionante fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario