¿Qué pasó con Qi’ra? Esto es lo que sabemos sobre el final de ‘Solo: A Star Wars Story’

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

qira 0
Lucasfilm /Walt Disney® Studios Motion Pictures

Este capítulo incluye spoilers de Solo: A Star Wars Story, continúa bajo tu propio riesgo.

alerta de spoilers 0
VIX

Al final de la película de Han Solo, este se convierte en el contrabandista que todos entendemos y amamos, sin embargo el destino de Qi’ra no quedó del todo claro. Sólo entendemos que ella le ofrece lealtad al inesperado Darth Maul en el final de la película y viaja hasta Dathomir, pero, ¿cuál es precisamente su objetivo?, ¿cuál es el plan de Darth Maul en este punto del cosmos Star Wars?, ¿Qi’ra es acaso una Sith disfrazada?

Recapitulemos un poco sobre Darth Maul. Vimos a este protagonista por ultima vez cuando Obi-Wan Kenobi lo partió por la mitad y cayó en el The Phantom Menace.

Pero este claramente no fue el final del villano. Según la lista animada The Clone Wars and Rebels , Darth Maul sobrevivió a la caída y se construyó unas piernas robóticas, para después formar una alianza de sindicatos criminales llamada Shadow Collective.

¿Qi’ra es una Sith?

Cuando Qi’ra mata a Dryden Vos, abandona a Han y supuestamente le ofrece lealtad a Darth Maul, parece completamente factible que haya sido una Sith disfrazada todo el tiempo. Pero si consideramos que Solo: A Star Wars Story se crea después de The Clone Wars y de Revenge of the Sith, pero antes de Rebels, Darth Maul se localiza en el punto máximo de su “poder” asesino y ya no es un Sith trabajando con otros Sith. Por lo tanto no tendría sentido que Qi’ra sea Sith. Sin embargo, eso no significa que no intente utilizar el poder de Maul para su propio beneficio.

Así que si no es una Sith disfrazada, es posible que lo sea en un futuro cercano. Incluso los fans ya están pidiendo que lo sea.

¿Entonces?

En Solo: A Star Wars Story vemos de nuevo a los protagonistas dificiles que caracterizan al cosmos de Star Wars, Qi’ra no es ni buena ni mala y además tiene dilemas que confrontar para poder sobrevivir. Es por eso que cuando al final abandona a Han, le miente a Darth Maul sobre la muerte de Dryden y usa esta situación para sacar ventaja, hace que parezca claro que tiene un plan en mente. Es muy posible que incluya sacar algo del poder que jamás tuvo en su vida, quizas con la ayuda de Maul.

Sólo nos queda permanecer a visualizar si incorporan a Qi’ra en otras historias alternas de Star Wars o mínimo en las series.

También podría interesarte: Han Solo: ESE cameo final que nadie esperaba y une la saga a través del lado oscuro

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario