¿Qué tengo en mi escritorio? (cosmética y organización)

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

Hace unas semanas subí a Instagram una foto con los productos que tengo al lado del computador en que redacto: cremas de manos, artículos de manicura, de papelería…y hasta algún adornillo que me hace el rinconcito mas acogedor.
Se me ocurrio despues que podía colaborar aquí, en imágenes, todas las cositas que tengo y así me contáis también qué tenéis vosotras..
¡Vamos al lío!


1. Papelería y organización.
papelería y usb
Aunque me guste mucho usar el movil para anotar cositas, la verdad es que para organizarme “en serio” me va preferible el formato “analógico” de toda la vida: cuaderno, y bolis. Y me encanta tener de muchos colores cuando me hago esquemas para los vídeos.
El boli de conejito os lo enseñé en un haul de Aliexpress y el cuaderno es de un bazar.
Además, suelo tener pen drives con información de las marcas, o folletos de las mismas, cuando quiero ampliar información para algún post.

2. Productos de cuidado:

cuidado manos y labios
Aprovecho los ratitos de computador para hidratar mis labios y manos. Ya sabéis que siempre me encanta tener, como digo yo, “estratégicamente repartidos” los sticks y las cremas de manos. Allí, en mi rinconcito, tengo:
     ⇢ Crema de manos de Treets de la linea Energising Secrets. Tenéis mas información sobre ella en este post.
     ⇢ Crema de manos de YR de la linea de Coco: Os lo enseñé en un haul hace muy poquito, junto con el stick que os reseño aqui también.
     ⇢ Tratamiento para uñas y cutículas de Dr. Organic: ¡Va genial! Eso sí, lo tengo hace siglos porque cunde un montón. Es formato roll on.
     ⇢ Stick  labial de Yves Rocher de la linea de fresa: Ya os he dicho algunas veces que me encanta mucho.

3. Productos de manicura:

manicuras
También os lo he contado en algunas ocasiones: como soy una impaciente de libro, aprovecho cuando tecleo para hacerme mis manicuras. Ya sabéis que me pirra el nail art y esto implica que aumentan los tiempos de espera, así que es el instante ideal. Algunas cositas que suelo usar:
     ⇢  Lima de cristal (mis favoritas), la de la foto es de Mont Bleu y va genial (además de ser muy bonita)
     ⇢ Discos de estampación, raspador y tampón. 
     ⇢ Palito de naranjo, “dotting tool” (o tool para crear puntitos) y unas pinzas para manipular piedrecitas pequeñas o apliques.
     ⇢ Los esmaltes que tenga en uso, en cuestión y siempre, un esmalte transparente.

4. El organizador:

organizador

A varias os llamó la interés el organizador y la verdad es que me facilita disfrutarlo todo ordenadito y a mano. Es de Material Escolar y os dí mas información aquí.
Además, me encanta tener siempre una velita de aroma (ésta es de La Casita de Cocó, de fresa y nata) y, debido a mi mala mano con las plantas, prefiero no torturar a ninguna y tengo esta manualidad tan graciosa de mis nenas.

¿Qué tenéis vosotras al lado de nuestro ordenador?
¡BESOS!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario