¡Que tiemble Rubio! Flesh Beauty ha lanzado los cuadernillos de vacaciones favoritos del año

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Flesh Flipbook cuaderno maquillaje

Que vuestro maquillaje entre al completo en un neceser de viaje es siempre algo fundamental. El primer, la base, el colorete, el highlighter…cada vez son mas los productos que necesitamos para preparar nuestra piel. Y cada vez más difícil subirlos todos a un avión. Pero, ¿y si todo lo que necesitas para presumir de maquillaje perfecto estuviera en una libreta? Páginas y paginas makeup con el cuaderno beauty que ha conquistado nuestros corazones.

Flesh Flipbook cuaderno maquillaje

Este librito de belleza esta realizado de hojas que en realidad son maquillaje. Está firmado por Flesh Beauty y entre sus paginas logramos hallar polvos bronceadores, iluminador dorado, y blush rosado, los esenciales para tener un rostro natural perfecto. Y todo ello tal y como suena, encuadernado en 100 láminas cruelty-free que podrias arrancar y frotarte en la cara para lograr el resultado deseado.

Flesh Flipbook cuaderno maquillaje

Los colores se aplican de la misma forma que usarías un papel para los brillos, con diminutos toquecitos en las zonas que quieras resaltar. Y se limpian con agua y jabón, mucho mas veloz que un maquillaje normal. Tiene muchísimo potencial, ahora solo nos falta que haya gama de tonos y que lo pongan a la venta en España (¡por favor!)

Fotos | Flesh Beauty.

En Trendencias Belleza | 3ina lanza OMGLOW!, una linea de iluminadores y bronceadores para presumir de naturalidad.

También te recomendamos

cuatro ‘apps’ para auténticos aficionados del vino

Los NYX Face Awards crean historia makeup con el 1° ganador masculino: ¡Víctor lo mola todo!

Rescata tus colores neón y tus planchas zig-zag: los 80's son tendencia beauty y así se llevan esta temporada


La novedad ¡Que tiemble Rubio! Flesh Beauty ha lanzado los cuadernillos de vacaciones preferidos del año fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario