¿Quién dijo que no puedes comer chocolate?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Chiquillas, ¿cómo están? Espero que ya disfrutando de los cambios del otoño. Hoy les traigo un dato ideal para esta temporada en que comienzan a descargar las temperaturas. Es que cuando comienza a crear frío, lo 1° que se nos llega a la cabeza en un cafecito o chocolate caliente, o aun mejor, un café con un pedazo de chocolate. ¿O no?

Pero a los 2 segundos muestra vuestro angelito en la cabeza que nos repite lo calórico y poco saludable que es el chocolate, y por no salirnos de la alimentación sana, nos aguantamos hasta mas no poder y terminamos eliminando el chocolate o comiéndonos una barra termina de puro chanchas. Hoy les traigo la solucion a ese antojo, asumo que varias saben cuál es, sin embargo lo rechazan de inmediato al oir su nombre: el CHOCOLATE AMARGO.

Cuando empecé a indagar como llevar una vida sana o mas fit, una de las cosas que me asombró fue que la totalidad recomendaba comer chocolate amargo o mantequilla de maní (de éste último hablaremos en otra nota), de forma regular en su dieta. Así que no dudé en integrarla, y la verdad, es que me ha salvado de tremendos atracones de comida.

El chocolate amargo no es tan cremoso como el chocolate de leche o el blanco, al origen le encontré un sabor muy fuerte, sin embargo créanme que la segunda vez ya lo sentía mas rico y ahora es mi aliado en una vida sana. Es sólo costumbre, es como un gusto adquirido que agradecerás de por vida.

El chocolate amargo es mucho mas saludable que los demás, porque debe contener un mínimo de 60 % de cacao y es menor en grasas. Además, pueden escoger el light o sin azúcar añadido en el supermercado, y será todavía mas sano.

Dentro de los servicios de su consumo moderado, puedo destacar 2 muy importantes, su poder antioxidante (que ayuda a prevenir enfermedades) y su poder relajante o anti-estrés (por las endorfinas que libera).

Pero guapas no hay que abusar, todos estos servicios son reales si uno consume chocolate amargo en las cantidades adecuadas, no andar picoteando y comiendo a cada rato una barra completa. Lo recomendado es 1 trozo pequeño, máximo unos 30 gr., y sólo un par de veces a la semana. También deben incorporar sus calorias en las consumidas del día, en vez de comerlo entre comidas, lo pueden considerar dentro de una de ellas.

Por favor hagan un sacrificio las que sean adictas al chocolate y en una semana reemplacen su chocolate de leche o blanco, por un trozo del amargo (recuerden que debe ser sobre 60% de cacao y sin azúcar añadida)… les terminará gustando!!

Chiquillas, ¿han probado crear este cambio de chocolate? ¿Cómo les ha funcionado?

Espero que este secreto a voces lo consideren en su alimentación y nos cuenten como les va.

Un beso,

Ale

The post(noticia) ¿Quién dijo que no podrias comer chocolate? appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario