¿Quieres que tu cara luzca más afilada? Prueba con estos 9 tips de belleza

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

lentes de sol cara graciosa
Halay Alex vía Shutterstock

Si lo que averiguas es que tu cara se vea mas delgada, no es imprescindible que recurras a la cirugía plástica. Sólo continua estos sencillos tips que te ayudarán a lograrlo fácilmente. ¡Manos a la obra!

#1 Mascarillas adelgazantes

Las mascarillas faciales no solo sirven para hidratar e iluminar tu rostro, además hay varias que te pueden apoyar a afilarlo.

Mascarillas para las espinillas
iStockphoto/Thinkstock

Puedes preparar una cuyos ingredientes sean avena, miel y yogur. Aplícala en tu rostro, con un masaje que estimule tus músculos faciales y los haga mas ‘apretaditos’.

tragos con miel que teneis que intentar
Gizelka/iStock/Thinkstock

De hecho, mas que la mascarilla, el masaje es el que va a ayudarte a afilar tu cara de forma permanente. Así que presta interés para que aprendas a realizarlo en el video de aqui abajo.

#2 Maquillaje

La forma mas sencilla e inmediata para afilar la cara sin desconfianza es el maquillaje. Si entiendes aplicarlo correctamente podrias disimular la redondez de una forma sorprendente.

mujer poniendose maquillaje
Lia Koltyrina

La técnica específica que te ayuda a inventar este resultado es el contour. Hoy en dia es suficiente popular, sin embargo quiza no entiendes bien en qué consiste, así que te vamos a explicar.

maquillajes premios emmy6
Matt Winkelmeyer/Getty Images

#3 Contour

El contour es una tendencia de maquillaje que consiste en combinar bases claras y bases oscuras para inventar efectos de luces y sombras en el rostro.

Descubre lo que los hombres notan al momento make up
Jupiterimages – RF – Thinkstock

Su objetivo es producir ilusiones ópticas para que tu rostro se transforme sin obligación de cirugía. Precisamente, uno de los propósitos para los que mas se usa es afilar el rostro. ¿Estás lista para estudiar la técnica?

maquillajes premios emmy3
Matt Winkelmeyer/Getty Images

Hay varias normas basicas que debes saber. La mas significativo es que los tonos oscuros te ayudarán a adelgazar y los claros a realzar.

sensual y atrevido  0
Cortesía Chanel

A continuidad te compartimos algunos manuales buenísimos con los que podrias estudiar a hacerte el contour paso a paso.

Este otro manual te muestra precisamente como adelgazar los cachetes y perder algunos “kilitos visuales” en cuestión de minutos. Es realmente sencillo.

Finalmente, en este video te enseñan como inventar un contour específico de convenio con tu tipo de cara, ya que este factor además es muy significativo para inventar que luzca mas delgada.

Si teneis mucha prisa por la mañana, podrias aplicar una técnica un poco mas sencilla llamada vontouring. Victoria Beckham afirma que ella la creó y en sus redes sociales muestra como hacerla.

#4 Ejercicios faciales

Además de los masajes y la dieta, un recurso muy bueno para afilar tu rostro permanentemente son los ejercicios de estiramientos y contracciones.

shutterstock 407054590
Minerva Studio/ Shutterstock

Te vas a sentir un poco extraña cuando los hagas porque son muy distintos a los ejercicios para el cuerpo, sin embargo si los elaboras una vez al dia vas a visualizar avances en unas 4 semanas.

Automasajes faciales para prevenir las arrugas
iStockphoto/Thinkstock

Aquí te compartimos un video con una lista de ejercicios suficiente efectivos que podrias inventar en minutos, inclusive mientras elaboras otras actividades.

#5 Corte de pelo

Otra forma de afilar el rostro sin mucho sacrificio (solo que gastar en un buen estilista) es hacerte un cambio de look que favorezca el resultado óptico que estás buscando.

4istock 77404672
namiroz via istockphoto

Uno de los cortes que mas te ayudarán es el long bob. Es significativo que la parte mas larga quede a la altura de la base del cuello, para que no sea excesivamente corto.

shutterstock 289770671
BeautyStock via Shutterstock

También una melena larga, pareja y lacia es excelente para inventar un resultado adelgazante. Aquí están prohibidos los flequillos, porque añaden volumen al rostro.

istock 88022417 medium
brickrena via iStock

Si teneis el cabello muy cortito, además hay un look que puede inventar que te veas mas delgada. Intenta con un corte pixie que tenga un mechón largo hacia el frente.

animate al flequillo estas nueve fotos te convenceran 8
vía Shutterstock

Por último, te proponemos un corte a la altura de los hombros que este degrafilado en la parte que rodea las mejillas. Es un estilo que sirve bien sin importar la edad que tengas.

fotos de peinados de famosas heidi klum
Adam Berry – 2013 Getty Images

#6 Ejercicio cardiovascular

La recomendación es que te atrevas a inventar un cambio mas constante en tu rostro a través de la pérdida sano y gradual de peso.

mujer creando ejercicio sentadillas
MilanMarkovic78/Shutterstock

Una buena forma de lograrlo es haciendo ejercicio cardiovascular como correr, andar en bicicleta, nadar y inventar caminatas intensas.

7 mitos sobre el sexo derribados5
moodboard/moodboard/thinkstock

Este nuevo hábito en tu vida se verá reflejado en tu cuerpo, tu rostro y la salud de tu piel. Si le sumas los ejercicios faciales, la alimentación sin harinas y los trucos de maquillaje, muy pronto lograrás que tu cara se vea justo como quieres.

proba esta tecnica de maquillaje para cejas cambiara tu rostro 8
Ann Haritonenko via Shutterstock

#7 Adiós a la sal

¿Sabías que una de las causas por las que nuestra cara puede verse mas redonda es el exceso de sodio? Este elemento hace que el agua se acumule debajo de nuestra piel y que nos veamos hinchadas.

shutterstock 402073258
HandmadePictures/shutterstock

La preferible forma de nos sufrir por el sodio es suprimir la sal de nuestra alimentación, al menos en la medida de lo posible. Además, evita comer queso, aceitunas, mostaza y otros alimentos que lo contienen en altas cantidades.

reducir consumo de sal2
StockLite/Shutterstock

#8 Bebe mucha agua

Hay una suma inmensa de problemas de belleza que logramos resolver hidratándonos de forma adecuada. La acumulación de grasa en el rostro es uno de ellos.

piel grasa te decimos como podes mantenerla bajo dominio 5
PeopleImages/iStock

Haz el propósito de beber al menos 2 litros de agua simple al dia y verás que en poco tiempo tu cara luce mas delgadita. Esto, combinado con la ausencia de harinas, es una receta para el éxito.

5 documentos curiosos sobre el agua que siempre pasaste por alto7
 Africa Studio via shutterstock

#9 Dieta adelgazante

Éste no es un truco como tal, sin embargo es un consejo suficiente bueno que te servirá en el largo plazo, ya que tu cara puede adelgazar permanentemente con una dieta sencilla.

dieta dash
Maridav/Shutterstock

Básicamente lo que teneis que inventar es reducir tu ingesta de carbohidratos como el pan, los pastelitos y las galletas, y sustituirlos por frutas con mucha fibra, como la manzana.

fruta
leonori vía Shutterstock

Con un par de semanas omitiendo las harinas comenzarás a visualizar cambios notorios en tu rostro, que te motivarán a continuar adelante. También intenta de reconocer qué alimentos son los que te inflaman el rostro para que no los consumas.

mujer cara redonda
WAYHOME studio vía Shutterstock

También deberías leer:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario