¿Quieres refrescarte un poco?: prueba el ‘Virgin Mojito’ de The Body Shop

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Cuando hace calor, empezamos a mirar mas frescos ayudan a aguantar preferible . Este año he revelado mientras que un rango que probablemente dará mucho de qué hablar, ya que combina eso con un olor adictivo: se llama “Virgin Mojito ‘ es The Body Shop y será el cóctel que engancharéis este verano.

Linea Completa

La variedad cubre las rutinas completas de limpieza, hidratación y la fragancia, todos los productos con un olor que combina el delicioso olor de menta fresca con un toque de limón recién exprimido.

1. Limpieza

Virgin Mojito 1

A pesar de que se han esquematizado para la playa, la verdad no puede hallar excusas para no usarlo durante todo el verano. Esta parte incorpora un gel estimulante ducha (que tiene un valor de seis euros) y un exfoliante cuerpo perfecta para preparar la piel del rostro curtido (tener un valor euros 17).

2. Hidratación

Virgin Mojito 2

Para hidratar la marca promete 2 opciones: una con “sorbete de cuerpo ‘, una loción ligera que se absorbe inmediatamente y se enfría la piel (tiene un valor de euros 12), y otro crema para el cuerpo hidrata mas intensamente y es perfecto para aplicar por la noche y ayudan a la piel a recuperarse (si el valor es de 16 Euros).

3. Fragancia

1

Como últmo paso, The Body Shop tiene una maravillosa body splash basado en las playas del Caribe: una marca de perfumes cóctel recomienda rociado abundantemente después de la ducha para ampliar la sensación de frescura durante todo el dia . Su valor es de 15 euros.

El Gran Shake

Este es un obsequio pecho incorporando la parte superior agitador metálico y se puede usar para preparar el refresco. Cuesta euros 21 y trae una 50ml cuerpo mantequilla, exfoliante corporal de ducha 50ml 250ml gel, una borla y un agitador de baño.

¿Está golpeando el lanzamiento de la marca?

Más información | The Body Shop

En Trendencias Belleza | piel exfoliada, hidratada y perfumada con los nuevos conjuntos de Kiko

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario