Rafa Mateo se derrumba en Sálvame deluxe

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Rafa Mateo, sentado en Sálvame Deluxe para hablar de todas las acusaciones que se han vertido sobre él y su dinastía desde que su pariente Christopher ganó “Supervivientes 2015″. Sin embargo, el joven logró vencer la simpatía de la audiencia a recordar asesinato de Rocío García yo estaba saliendo en el instante de su muerte.

El empresario aclaró que él fue el último en visualizar al joven vivo y que se enteró de que había muerto porque ella le dijo a su madre , María Luisa. Altea recordaba dónde vivía como la dinastía lo llamó criminal Mateo y tiró cosas cuando caminaba por la calle. Esta fue la motivación para salir de la ciudad como se ha explicado. También reconoció fue un golpe al enterarse de que el pariente de la chica, amigo de Rafa, que fue asesinado.

comentó que doler para ser llamado cuando criminal salió . También reconoció que la crisis y la compra de un nuevo negocio, había otras deducciones que los llevaron a abandonar el lugar. Sin embargo, antes de llegar a este momento, 2 ex novias de Rafa, Naomi y Angie se sentó y despues se preguntó por todo lo que se ha dicho esta semana .

Young Él reconoció que ha sido agresivo con algunos policías vino y contó como el ataque: “Empujé porque estaba esposado demasiado fuerte.” Altea recordó a las carreras de coche de la familia, problemas en la escuela, las industrias no familiares … También cuentan que tienen temor a hablar de potenciales represalias por parte de la dinastía “, que cuentan que son matones.” “La masa dice que somos una dinastía de estafadores”, dijo Mila Ximénez y le dijo que el niño había sido detenido 8 veces

Via |. Telecinco


#rafa Mateo # Sálvame # Sálvame Deluxe


Usted además podría estar atraído


Comentarios

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario