REALZÁ tu MAKE-UP con un toque de BRILLO!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Es un hecho: un poco de brillo en tu make-up logra cambiar un maquillaje básico en uno súper glam y, además, delicado. Para verificar esto, decidimos mostrarte varias ideas para que lo puedas aplicar y te veas DIVINA. Copiá el look de estas celebs!!

Una de las formas de usar el brillo es usar una sombra clara perlada en todo el párpado móvil. Además, el rímel apoyará a levantar mas tu mirada. Si preferís un look mas noche, agregá delineador a tus ojos.

1

El consejo de iluminar la esquina interna del ojo ya es sabido. Pero para agregarle brillo, los tonos tornasolados o metalizados son los que juegan en este estilo. Esto va a abrir muchísimo tu mirada, colocalo solo en maquillajes neutros. Mirá:

2

No importa como sea tu estilo de smoky eye: el agregado de brillo siempre te va a garantizar una luminosidad increíble!! Para que quede más natural, coloca sombras brillosas con reflejos dorados o marrones.

3

¿Qué tal un delineado brilloso súper femenino? Puede ser un trazo metalizado por encima del delineador negro como lo aplica Iggy Azalea o, directamente, un delineado todo brilloso.

4

Otra alternativa es usar el delineado brilloso en la parte inferior del ojo. En el párpado podés usar delineados gruesos, sombras claras o marrones. Y no te olvides del rimel: le da el acabado perfecto y completa de realzar tu vistazo contrastando con el maquillaje.

5

Y vos, ¿ya decidiste como vas a aplicar los brillos en tu make-up? Compartilo!!

The post(noticia) REALZÁ tu MAKE-UP con un toque de BRILLO!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario