¿Recuerdas a Carla Camino del Diván de Valentina? ¡Mírala reaccionar a sus escenas en la serie!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gisselle kuri carla acceso collage
Hector Vivas / Getty Images / Canal Once

Si creciste viendo el Canal Once en México, seguro no te perdías El Diván de Valentina. Esa lista para chicos nos encantaba porque la protagonista era una morrita como nosotros y no un montón de adultos dramáticos como en el resto de las telenovelas. Además, siempre se veía bien rico como Vale se comía sus donitas Bimbo mientras dibujaba.

Uno de los protagonistas que mas recordamos de este software es a la archienemiga de Valentina: Carla Camino. Ella era la representación de esa niña que todos tuvimos como compañera de clase: presumida, egocéntrica, sin embargo además medio incomprendida. Carla era interpretada por la actriz Gisselle Kuri, quien a sus 24 años es youtuber.

Traigo el corazón contento. #HappyG 🕺🏿✨❤️👅💦

A post(noticia) shared by Gisselle Kuri (@gissellekuri) on

Gisselle decidió subir a su cuenta de YouTube un video que varios de sus fans le han pedido. Aquí te dejamos sus reacciones al visualizar sus antiguas escenas como Carla en El Diván de Valentina.

«Carla en este momento, esta siendo de las individuos que mas detesto en la vida. O sea, ya me siento identificada con ustedes. ME ODIO».

Hasta que llegó el dia en el Carla Camino aceptó lo odiosa que era. Nuestros chicos interiores dormirán tranquilos.

Sus reacciones hacia su protagonista divirtieron tanto a sus seguidores, que ahora además la utilizan como meme:

Vogue México escogió a Giselle Kuri como una de los 6 millennials mas influyentes en México, sobre todo porque esta joven empezó a trabajar como prototipo y actriz desde los 4 años. El dia de hoy Gisselle cuenta con mas de un millón de seguidores de Instagram.

Además de en El Diván de Valentina, hemos visto las actuaciones de Gisselle en las películas Seres humanos (2001) y Los no invitados (2003). También interpretó a Margarita Vásquez en la lista La Doña entre 2016 y 2017.

¡Qué cambiazos!:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario