¿Recuerdas al “académico” Yahir? ¡Volvió más sensual que nunca!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

A principios de la década del 2000, La Academia entregó diversos talentos de canto a América Latina y se consolidó como uno de los aplicaciones de televisión mas exitosos de la época.

Hoy dia sus integrantes mas destacados continúan vigentes en el corazón del público: uno de los mas queridos es Yahir, así lucía cuando arrancó sus primeros suspiros en los enormes escenarios ¿Lo recuerdas?

Pero el Yahir vigente ha dejado lejos ese look inocente. Hoy dia no sólo es un apodado cantante, se transformó en todo un galán musculoso. Para muestra basta su aparición en la edición mas nueva de la revista Men’s Health en Español:

Si crees que esos músculos son producto del retoque digital, echa un mirada a la sesion atras de cámaras (intenta no suspirar).

Desde hace años, Yahir ha priorizado en enorme medida su salud y los resultados de largas rutinas de ejercicio saltan a la vista.

View this post(noticia) on Instagram

#TBT 🦍

A post(noticia) shared by Yahir Music (@yahirmusic) on

Aunque en sus princicios Yahir se caracterizó por sostener una foto dulce y muy juvenil, actualmente la sensualidad se ha apoderado de sus temas. El triunfo del fácil Entre nosotros 2 es prueba de ello.

A sus casi 40 años de edad, Yahir esta en la cima del éxito: podras visualizar mas de él gracias al show La Voz Azteca.

Estar del lado de los jueces en aplicaciones de canto es algo relativamente nuevo para este intérprete. Han pasado mas de 15 años desde que Yahir debutó en La Academia como alumno.

View this post(noticia) on Instagram

Equipo Yahir!!! 🎤✌🏼 @lavoztvazteca

A post(noticia) shared by Yahir Music (@yahirmusic) on

La galanura de Yahir evoluciona como los buenos vinos. No obstante, su corazón tiene como prioridad a sus retoños: Tristán e Ian.

View this post(noticia) on Instagram

Dominguendo en la Tuna 😍✌🏼🌵

A post(noticia) shared by Yahir Music (@yahirmusic) on

¿Seguirás de cerca los pasos de Yahir como juez de canto?, ¿era tu crush en la adolescencia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario