“Refibra haircare”: una ampolla perfecta para el pelo seco y dañado

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

En mi nota de esta semana quiero hablarles de un tratamiento muy util para todas las aficionados de las tinturas. Todas saben que el cabello teñido es mas complicado de sostener sano, por lo que es elemental sostener una buena rutina de cuidados diarios. Eso sí, va a depender de cuanta tintura tengamos en vuestro cabello el tipo de cuidados que tengamos que tener.

De esto me di cuenta cuando me teñí con la técnica “sombré”. En mi pasado, solo me había animado a hacerme unos cuantos reflejos, los cuales me resultaban muy fáciles de mantener. Sin embargo, cuando decidí cambiarme el look, me percaté que requería algo mas que un par de aceites, para sostener mi cabello sano e hidratado

Debido a esto,  empecé a investigar tratamientos complementarios. Luego de un analisis exhaustivo del mercado, me decidí por la ampolla de tratamiento “Refibra haircare” de la marca “Elgon”, ya que es rápida y sencillo de aplicar

Este tratamiento tiene por objetivo humectar, hidratar y reparar vuestro pelo. La idea es que una vez por semana nos apliquemos esta solucion a base de Redoxina (queratina), para así apoyar a sostener bonita nuestra cabellera. Esta ampolla se debe aplicar después de la ducha y no necesita enjuague.

Mis impresiones

Quedé contento ya que el cabello me quedó muy rico y saludable. Con una app semanal,  solo he tenido que sumar una dosis periodica de aceite, para sostener mi cabello hidratado y luminoso.

Bellinas, ¿Les tinco esta ampolla? Bueno, si le gustó, les cuento que la venden en Casa Pichara y solo cuesta $ 2.500.

besocaro

The post(noticia) “Refibra haircare”: una ampolla perfecta para el cabello seco y dañado appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario