Regalos originales: Algunas ideas para hacer regalos diferentes, estas fiestas

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

Nunca he hecho, en los años que tiene este blog, un post(noticia) acerca de regalos de navidad. ¡Y mira que me gusta a mi leerlos! Porque inspiran y dan ideas.Seguro que os pasa como a mi: queréis muchísimo a vuestros familiares, parejas y amiguitos sin embargo tenéis la sensación de que…¡ya le habéis “regalado de todo”! Me pasa fundamentalmente con Manolo, cada año es un auténtico quebradero de cabeza porque – por su fuera poco – su santo y cumpleaños caen además en  estos días.

Así que, como he ido compilando distintos ideas de charlas con amiguitos o ratos por Internet, os traigo hoy unas ideas originales, que confio que os gusten.


1. Regala Formación

Cuando algo te gusta…te gusta estudiar sobre ello. En el planeta adulto hemos perdido mucha magia y solemos vincular “formarnos” o “hacer un curso” con algo obligatorio, vinculado con el trabajo, aburrido…
Pero ¿qué hay preferible que estudiar formalmente sobre tu hobby? Es una forma de relajarte y mejorar. Lo pensé cuando recibí información de Cazcarra sobre sus cursos: El Curso de Automaquillaje y el Curso de Estilismo y Asesoría de Imagen, que son cursos de corta duración con metodología presencial enfocada por los maestros en foto de Cazcarra y están hechos por y para regalar o regalarte.
Además del planeta del maquillaje, que nos pilla de cerca por deducciones obvias, hay varias otras opciones. ¿Imaginas un curso de escritura? ¿O de estilismo? A mi me encantarían, la verdad.

2. Regala sorpresa.

Os lo conté por Instagram: hace unos meses, en el cumple de mi hermana, mi cuñado le regaló una escapada sorpresa a Granada para que lo celebrara conmigo y sus sobrinas…¡fue muy emocionante!
Una escapada sorpresa siempre es un detallazo porque además resulta muy hermoso planificarlo todo “a espaldas” de la persona, investigar complicidad en algún amigo o familiar….y sobre todo, ¡ver la cara que se le queda cuando detecta el pastel!

Con mi querida Rosa ♥


3. Regala aventura…Sin salir de tu ciudad

Si no teneis presupuesto para viajes, dentro de tu propia ciudad hay además alternativas muy entretenidas que a veces la masa desconoce:
Unos amigos, hace unos días, se apuntaron en Granada a un Scape room y lo pasaron genial. ¿Sabéis lo que es? Consiste en que te encierran (en un clan que has montado tú) en un edificio y entre todos tenéis que poner nuestro ingenio y cualidades a punto para huir de allí, resolver una investigación…. ¡Toda una aventura! …pero sin riesgos XD

Una sencilla busqueda en Google® Maps nos encuentra este tipo de empresas

También hay varias industrias de animación que organizan eventos y tareas super chulos. Sin ir mas lejos, hace un par de veranos me quedé con ganas de “Cádiz oculto”: un recorrido con un clan de teatro por los mitos y leyendas gaditanos, en una “casa embrujada” (y me quedé con las ganas porque cada sesion se peta, y no hay forma de lograr entradas si no es con muchísimo tiempo).


4. Regala belleza…al cuadrado.

Regalar un set es un detalle bonito, sin embargo poco original. ¿Qué tal si junto a él añades un “vale por..:”?Las potingueras lo tenemos fácil: podrias regalar una sesion de limpieza facial,de cuidados corporales,una manicura o inclusive una sesion de maquillaje.¡A mis amiguitos les gusta cuando les preparo una sesion de limpieza+masajefacial+ mascarilla! ¿Por qué no regalar lo mismo a tus seres queridos?
Set de Treets + vale: ¡Como una reina,oiga!


5.Regala bienestar.

Y no, no estoy hablando de nuevo de belleza, sino de bienestar psíquico. ¿Habéis hecho alguna vez un taller de RISOTERAPIA? Os aseguro que os quedáis nuevas. Otras alternativas pueden ser terapias generales de la escuela Gestalt, autoestima o coaching.

¿Qué os han similar estos regalos? ¿Os han regalado alguna vez algo de este tipo?
¡BESOS!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario