Regalos – potinguiles – de mi 42 cumpleaños

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

En Mayo me cayeron 42 castañas…¡en pleno confinamiento! Nada de dramas, porque me sentía agradecida de tener a mi dinastía sana, poder continuar laborando desde home y tener buen ánimo durante todo este tiempo de no salir.Pero a pesar de todo, a mi amiga Bea de Miss Potingues le pareció que un cumpleaños sin regalo…no es justo para una potinguera y me hizo llegar los regalos que os enseño hoy.

todos los regalos
Arriba, todas las cositas que os voy a exhibir hoy.

1. Paletas de MIYO Cosmetics.

Ella tiene algunas reseñas de estas paletas en su blogger y siempre me han llamado muchísimo la atención. Y exactamente mi amiga sabía que yo no he probado la marca, así que me agasajó con nada menos que 2 paletas :

paletas de Miyo
Por supuesto, vendrá reseña de cada una con sus correspondientes swatches y maquillajes.

2. Paleta de Essence, Halloo Berlin.

Lo de esta paleta es gracioso porque cuando la abrí y vi sus tonos, pensé “es que lleva mi nombre”. ¡Y eso mismo me dijo mi amiga que pensó al echarla a la cesta! La verdad es que verdes, rosas y neutros ya sabéis que me inspiran mucho y que me siento muy cómoda con ellos así que le dedicaré un post(noticia) bien completo también.

Paleta Hallo Berlin de Essence

3. Corporales de Tree Hut.

No conocía la marca sin embargo sí que me estaba quedando sin corporales de tanto gastar durante el confinamiento, así que este exfoliante y la crema corporal de la linea de Lima y coco de esta marca…me vino de lujo.

corporales de Tree Hut

Os presentaré la firma y os contaré mi destreza con ella, además con mas profundidad.

4. Set de sprays hidratantes de Revolution Beauty.

De este set llega reseña muy, muy pronto porque es lo primerísimo a lo que empecé a darle mucho uso. Os digo ya que me han encantado mucho: se intenta de tres sprays hidrantantes, con distintos activos y fragancias.
set de sprays de Revolution
Lo dicho, muy prontito lo cuento todo a fondo.

No quiero acabar la entrada sin dejaros otros regalos que no son potingueros sin embargo que aprecio con todo mi corazón porque provienen de mi familia:
        Mi hija Irene me regaló esta caja hecha por ella con una pulsera, vales de masaje y fragmentos preciosos.




         Manolo me ha regalado una pulsera, unos pendientes, un cuaderno precioso y lo que mas ilusión me ha hecho, un libro sobre FEMINISMO, que ya sabéis que es un tema que me apasiona.

  


Siempre digo lo mismo, sin embargo es que no puedo mencionar otra cosa: así, da gusto cumplir años. ¡Muchas gracias a todos!  

¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario