Remedios para las puntas abiertas o con orzuela

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

remedios puntas abiertasLas puntas abiertas u orzuela son un dilema común y suficiente frecuente que se presenta con el pelo que se refiere al desgaste o desdoblamiento del eje del pelo debido a la tensión mecánica, térmica o química.

Además, la falta de nutrición y cuidado adecuado es además una de las primordiales causas de este problema.

Si no se toma el cuidado imprescindible para eludir la aparición de puntas abiertas, puede que todo el pelo se dañe y la division alcance gradualmente la raíz de su cabello.

A continuación, se detallan algunos remedios para las puntas abiertas o con orzuela

Remedios para las puntas abiertas u orzuela

Remedio para las puntas abiertas del pelo #1:
Ingredientes
1 yema de huevo
2 a tres cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de miel

Preparación: Batir una yema de huevo. A continuación, se combinación con aceite de oliva y miel. A continuación, humedecer el pelo y aplicar esta mezcla. Dejar puesta durante unos 30 minutos. Después de eso, enjuagar con agua. Por último, se aplica el champú acostumbrado al pelo. Se debe continuar este remedio de esta forma regular durante próximamente 1 a dos veces por semana.

Remedio para las puntas abiertas del pelo #2:
Ingredientes
1 huevo
1 cucharadita de aceite de almendras

Preparación En 1° lugar, batir un huevo y despues se combinación con aceite de almendras. A continuación, aplicar esta combinación sobre el pelo húmedo. Dejar actuar durante unos 20 a 30 minutos. Después de eso, enjuagar con agua. Por último, se aplica el champú al pelo. Realizar este remedio a diario por una vez por semana.

Remedio para las puntas abiertas del pelo #3:
Ingredientes
1 huevo
Un gorro de ducha

Preparación: En 1° lugar, batir un huevo. Entonces, dar masajes a tu pelo y cuero cabelludo durante unos minutos. Se cubre la cabeza con un gorro de ducha. Dejar puesto durante unos 20 minutos. Después de eso, enjuagar con agua fría. Por último, lavarse el pelo como de costumbre. Realizar este remedio una vez cada dos semanas.

Remedio para las puntas abiertas del pelo #4:
Ingredientes
1 huevo
1 cucharada de miel
½ taza de leche

Preparación Vencer este huevo y despues añadir la leche y la miel en él para crear una pasta. A continuación, aplicar la pasta sobre su cabello. Dejar actuar durante unos 20 a 30 minutos. Después de eso, se lava con agua normal. Usar un champú si es necesario. Debe crear este remedio una vez por semana.

Remedio para las puntas abiertas del pelo #5:
Ingredientes
2 huevos
½ taza de yogur
1 a dos cucharaditas de aceite de almendras
Una toalla

Preparación En 1° lugar, batir los huevos junto con el yogur. A continuación, añadir el aceite de almendras en ellos y mezclar de nuevo hasta sacar una textura cremosa A continuación, dar un masaje a su pelo y cuero cabelludo con esta combinación Luego, tapar la cabeza con la toalla alrededor de un par de minutos. Después de eso, enjuagar con agua. Por último, se aplica el champú el pelo. Usar este remedio una vez por dos semanas.

Remedio para las puntas abiertas del pelo #6:
2 cucharadas de aceite de oliva
Una toalla caliente

Preparación: Calentar un poco de aceite. A continuación, se aplica en el pelo y el cuero cabelludo. A continuación, masajear suavemente durante unos pocos minutos. Después de eso, tapar su cabeza con la toalla caliente. Dejar actuar durante unos 30 minutos o durante toda la noche. Por último, lavar y acondicionar el cabello. Debe continuar este remedio por lo menos una vez por semana.

Remedio para las puntas abiertas del pelo #7:
Ingredientes
¼ de taza de aceite de oliva
½ taza de miel

Preparación: En 1° lugar, se combinación el aceite de oliva y miel juntos. A continuación, calentar esta combinación durante unos minutos. Luego, aplicar la combinación caliente a su pelo. Permitir que esta combinación permanezca durante unos 30 minutos. Después de eso, enjuagar con agua tibia Por último, se aplica el champú al pelo como de costumbre.Debe continuar este remedio durante próximamente 1 o dos veces por semana.

Vía: Remedios populares

Consejos-de-belleza.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario