René Furterer lanza Triphasic Progressive, un tratamiento a fondo contra la caída del cabello

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

rene furterer triphasic progressive caida cabello

No importa la época del año. En veranillo se cae por el calor y en invierno por el frío. O porque es temporada, como las hojas en otoño. Al final, resulta que teneis pérdida capilar durante todo el año. ¿Has probado mil champús contra la caída? René Furterer va mas allá con un tratamiento trifásico tres en 1 que intenta actuar sobre todas las fases por las que vive nuestra melena.

rene furterer triphasic progressive caida cabello

El Triphasic Progressive se intenta de una fórmula renovada de la firma René Furterer, realizada a base de aceites esenciales y extractos vegetales que ha sido evolucionada de productos preliminares menos efectivos. El resultado, en frases de la propia marca cosmética, es un “concentrado de eficacia, fundador de vida y de aumento del cabello”.

Su funcionamiento es complejo, pese a que su uso sea sencillo. El producto cuenta con tres fases: una acuosa, otra aceitosa y la ultima en polvo. Pero no nos saturemos, porque estas se mezclan todas antes de la app para generar una sobreconcentración de todas ellas. Además, Triphasic Progressive no actúa solo en el instante de la caída, sino que se centra en las tres fases decisivas del cabello:

  • Nacimiento: propicia su aumento y madurez gracias a la biotrina y a la capuchina, actuando en esta etapa anágena con mas potencia para activar el desarrollo capilar.

  • Crecimiento: densifica la melena y prolonga su brillo, intensidad y volumen.

  • Madurez: retrasa la caída del pelo y lo preserva para asegurar su densidad y cantidad.

rene furterer triphasic progressive caida cabello

Este estimulador del pelo llega en un formato de 8 frascos de estilo ampolla y cuesta 56,30 euros. Además, para terminar el tratamiento han lanzado el Triphasic champú estimulante, con aceites esenciales y de uso frecuente por 15,75 euros.

Fotos | René Furterer.

En Trendencias Belleza | Estas son las tres formas de atacar la caída del pelo y presumir de pelazo este otoño.

También te recomendamos

¿Pensando ya en la restauración y fortalecimiento del cabello?: Triphasic puede ser una buena alternativa

¿Otro veranillo sobre tu cabello? Apuesto por cuatro claves para cuidarlo de la forma mas sencillo

Cómo utilizar multiples cuentas de Dropbox® en un computador


La novedad René Furterer lanza Triphasic Progressive, un tratamiento a fondo contra la caída del pelo fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario