Review Agua Termal Avène

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!! Hace unas semanas recibí un obsequio en mi depto, en el cual venía un agua termal Avène. Había leído en internet(www) antes sobre ella, y leía cosas como que ayuda a calmar las pieles sensibles, que si la utilizaba a diario podría visualizar resultados como reducción de picazón, de piel roja, entre otros problemas que tenemos las que sufrimos de piel sensible. Por lo que desde ese mismo instante quise empezar a usarla de inmediato. Por lo que a continuidad te comentaré mas fragmentos de esta agua termal, y despues un review de como me ha ido con ella en estos días de uso.

Agua termal avene
Fuente imagen: eau-thermale-avene.es

Agua Termal Avène

Sobre Avène y su agua termal, les puedo contar que hicieron un descubrimiento científico, el que una microflora sólo sobrevive en las aguas profundas, cristalinas y puras que usa Avène en el Parque Haut-Languedoc en Francia.  Esta microflora ayuda a aliviar la inflamación y picazón en pieles secas y atópicas, apoyando a optimizar su apariencia, suavidad y dándoles equilibrio. Por lo que gracias a ello, el agua termal Avène ayuda a  reducir el 84% de la comezón en el rostro que sufrimos las individuos con piel sensible y aumenta en un 226% la autodefensa de la piel del rostro. Así que es un producto ideal para quienes sufren de piel sensible, wii!!

Y como información adicional, y que les podría interesar, les cuento que recientemente esta habilitada en 2 formatos, el de 150 ml que tiene un valor de $ 8.990 y el de 300 ml que cuesta 13.990, y es de venta exclusiva en farmacias a lo largo del país. Y si deseas saber mas información tanto de este producto como otro de Avène, así como maneras de utilizar el agua termal, te invito a revisar su web(www) oficial en Chile: eau-thermale-avene.cl

Review Agua Termal Avène

agua termal aveneEn lo personal, debo reconocer que si bien había oído hablar sobre la marca y la había visto en farmacias, nunca había usado un producto de la marca, ni tampoco tenía idea que estaba full enfocada a pieles sensibles como la mía, así que un jumbito por eso ;). Y desde que recibí el agua termal me puse a buscar mas todavía de la marca y descubrí que tiene cremas faciales, para el cuerpo, bloqueadores, etc. Y no solo para pieles sensibles en general como les mencionaba antes, sino que se divide en los diferentes tipos de problemas en la piel, como pieles intolerantes, con alergias, secas, muy secas, con tendencias al acné, irritadas, y para pieles con rojeces!! (sii, descubrí una nueva marca que tiene productos para pieles que se ponen rojita como la mía), así que un 2° jumbito para esta marca.

Lo que me gustó

  • Lo que me gustó del agua termal es que es completamente ideal para la época con alto calor y no cualquier calor, sino un calor seco (yo al menos así siento el calor de Santiago). Entonces aplicarla despues del baño o despues del lavado de rostro es genial, queda una muy rica sensación, y no me pica para nada, ni se me pone roja la piel (me refiero a que no se me pone mas roja de lo “normal roja” que siempre la tengo).
  • Le siento un olor muuuy suave, casi imperceptible, así que no molesta para nada.
  • Además, como es en formato spray es muy cómoda de aplicar, ya que no es resistente el chorro de producto ue sale, sino que es una brisa muy suave.
  • Y en los diez días que llevo aprox. he sentido mi piel mas suave, y con los poros menos abiertos.

Lo que no me gustó

En realidad… me gustó todo sobre el producto en si (envase, contenido, efectos que provoca, etc). Respecto al precio, si bien no es un valor excesivamente alto, tampoco es un regalo. Por lo que por aqui podría verle un poco lo malo, sin embargo en realidad si continua este resultado que he sentido en las casi 2 semanas que llevo, yo creo que si la incorporaría dentro de mis compras, porque equivalente como se usa poco, creo que razones durar suficiente tiempo (si quieren les actualizo el post(noticia) cuando se me acabe para que sepan cuanto me duró).

¿Las recomiendo?

Totalmente, sobre todo si teneis la piel sensible como yo, ya que ayuda a que tu carita no te pique tanto (yo la uso primero, antes que las cremas hidratantes, entonces siento que es una capa protectora… pese a que debo ser sincera que no sé si es la preferible forma de utilizar el producto… debo estudiar mas sobre su uso ;)

Y vosotros ¿Han probado esta u otra agua termal? Si es así, ¿Cómo les había ido con ellas?

 

La entrada Review Agua Termal Avène muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario