[Review] Chubby Stick Baby Tint de Clinique

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas! Estamos ya con una patita dentro del verano, casi casi, faltan solo día, y en estos días queremos lucir todavía mas bellas. Y para ello, lo que nunca olvidamos aplicar es un labial. Es por esto que en este post(noticia) te quiero contar sobre un labial que conocí hace menos de un mes, que lo empecé a utilizar y que ahora no se va de mi cartera. Este es uno de los nuevo Chubby Stick Baby Tint de Clinique. Por lo que a continuidad te hablaré un poco del producto y despues un mini review de como me ha ido usándolo.

clinique chile

¡Nuevo! Chubby Stick Baby Tint de Clinique

Además, esta lanzando los Chubby Sticks Check Color que son rubores del mismo formato de los Chubby Stick Balm, sin embargo un poco mas gruesos, lo cual acepta una sencillo y rápida app sobre tus pómulos, y te dejarán un tono de rubor muy natural. Está habilitada en cuatro tonos, y tienen un valor de $ 23.900 aprox. Por lo que te invito a un stand de Clinique a probarlos!! 🙂

Tal como les comenté, hace menos de un mes(30dias) es que Clinique desarrolló un nuevo lanzamiento, y tuve la posibilidad de asistir para los nuevo Chubby Stick Baby Tint, e inclusive les compartí una imagen en el instagram del blog, que despues la cuenta oficial de Clinique en Instagram me la pidió para usarla en su cuenta oficial!!! (lo siento, esto es emocionante para mi, ya que tengo cero talento fotográfico. Soy mas cuadrada que un cuadrado, oh wait!), sin embargo les dejo aquí el link de esa imagen que tanta felicidad me dio por esos días.

Y retomando a lo que vine, este nuevo labial lo lanzaron justo en esta temporada ya que humecta increíblemente, y da luz y brillo a tus labios, con tonos suaves que dan un aspecto revitalizado sin perder la naturalidad de ellos, y ojo, pese a que noten que los colores se ven fuerte, permanecen muuuy distintos aplicados. Esto porque al aplicar permanecen como brillo, y empiezan a tomar un color natural adecuándose a cada persona, escuché que dependía del PH de cada una (algo así, así que si hay alguna consultora por acá contento de que nos aclare ese punto).

Además, esta compuesto con vitamina C, manteca de karité, mantequilla de semilla de jojoba y de mango, son 100% libre de fragancia, y son de formato crayón, uno de los mas clásicos de la marca, los cuales son muy cómodos para utilizar y aplicar. Ideales para las que parten en el planeta del maquillaje (por eso los amo!!)

Estos Chubby Stick Baby Tint tienen un valor de $ 15.900 y los podrias hallar en todos los corner de Clinique en las enormes tiendas del país. Y acá les comparto los cuatro tonos =)

chubby stick

Review

En lo personal, debo reconocer que me encantan los Chubby Sticks, tengo ya varios, y siempre exploran innovar. En un tiempo fue crear tonos intensos, y ahora tonos naturales que se adaptan a cada una de nosotras. Los encuentro muy cómodos y son geniales para quienes están estudiando a maquillarse, ya que no son tonos fuertes, y dura mucho su app sin enormes esfuerzos de app o bien, de poner encima algo que los haga durar. Además, que se fijan bien en los labios, y eso, sobre todo nuestros pololos, lo agradecen. Pero vamos al grano con el review de este producto como tal.

chubby stick baby tint

Lo que me gustó

  • Muchas cosas de gustaron de los Chubby Stick Baby Tint : El que se adapte al tono, y el tono me quede lindo me encantó. Ya que lo veía un rosado muy resistente y me queda un rosa oscuro natural en los labios. Para mi eso fue excelente.
  • El que no tenga perfume además me gustó, ya que no me encanta andar con aroma o sabor a labial.
  • Que deje full humectados los labios. Eso se agradece ene, sobre todo en esta época de calor.
  • Y en las mas de dos semanas de uso que llevo, no me he despegado de el, y va a todas en mi cartera, ya que su formato práctico (tipo crayón), lo que acepta una sencillo aplicación, inclusive sin espejo uno confía que queda bien aplicado.

Lo que no me gustó

  • Su precio. A mi me lo regalaron para comentarles que tal es, sin embargo equivalente encuentro que $ 15.900 es alto. No sé si es porque estoy recién ingresando al planeta del maquillaje, sin embargo para mi es alto.
  • Además, lo otro malo (o que puede ser malo para algunas) es que el color cambia dependiendo de la persona, por lo que NO compres sin probar. Pruébalo antes bien en los corners!! Ya que por ejemplo yo me probé un tono naranjo, y me quedo un rojo muy lindo, sin embargo rojo, no naranjo (te lo digo para que no te lleves sorpresas en casa).

¿Lo recomiendo?

  • Si!!, pese a que solo si teneis el dinero para comprarlos obviamente. Tampoco es un producto que debes endeudarte o gastar lo que no teneis por el. Pero si deseas ofrecerte un auto-regalo en navidad, este es una excelente opción, ya que duran algunas horas en los labios, y en si el producto dura mucho. Llevo usándolo mas de dos semanas y se ve poco gastado del producto.

Y vosotros ¿Han probado estos nuevos Chubby Sticks? Si es así, ¿Cómo les había ido con ellos?

XOXO
Beba :*

La entrada [Review] Chubby Stick Baby Tint de Clinique muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario