Review de productos Pielarmina

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!! En este post(noticia) les quiero contar como me fue empleando unos productos de la marca Pielarmina que me envió hace próximamente un mes(30dias) (en instagram les conté cuando los recibí, ya que fui muy feliz), ya que debo reconocer que antes de verlos yo tenía en la mente la foto de que Pielarmina es la marca de la clásica crema azul de manos en formato de bolsita, ya que siempre veía a mi abuelita usarla, así que el visualizar ese set me sorprendí visualizar que tenía tanta gama de productos. Por lo que en este post(noticia) les contaré como me fue usándolos.

pierlarmina

 

Toallitas antibacteriales para manos y Crema para Pies Agrietados:

pielarmina toallitas antibasterianas

  • Toallitas antibacteriales para manos:  Son unas toallitas húmedas las cuales tienen un suave aroma, las que sirven para limpiar las manos y desinfectarlas (funcionan algo así como los geles antibacteriales). Estas encontré que eran súper practicas para andar con ellas en la cartera, y las he usado en algunas oportunidades. No tengo claro su precio, sin embargo si cuestan entre $ 1.000 y $ 1.500 encuentro que son una buena alternativa para andar con ellas en la cartera y no hay alternativa de lavarse las manos antes de comer, o para limpiar algo rápidamente.
  • Pielarmina Pies Agrietados: Esta es una crema que ayuda a disminuir la sequedad y las durezas de los pies. Y cuentan que el uso continuo de ella ayuda a mantener la piel de los pies mas suaves, sin grietas y sin asperezas. Y tiene una fórmula inspirada en manteca de karité y manteca de oliva, los que ayudan a los pies secos y dañados. La he estado usando, y tiene una textura un tanto pesada, sin embargo normal comparada a otras cremas de pies. Esta se absorbe muy bien, y permanecen los pies muy suavecitos. Por lo que me gustó mucho, y la volvería a comprar de todas maneras ;).

pielarmina rostro

  • Pielarmina Protector de labios: Este es un proyector que dice ser crema, sin embargo es mas como un gel transparente y que se aplica en los labios para protegerlos de sequedad, darles suavidad y humectación. Y en su fórmula tiene Manteca de Karite, y algo súper significativo FPS-15, ya que en esta época nosotras ya olvidamos aplicarnos productos con factor solar, y chicas: El sol hace daño todo el año!!! ojo con eso. Este me gustó ya que se aplica y queda como un brillo en los labios, y le da una humectación rápida, por lo que es ideal de aplicar, permanecer un ratito y permanecen preparados los labios para despues aplicar el labial o lipstick que uno prefiera y dure mucho más. Este lo recomiendo.
  • Pielarmina Aloe Vera y Urea: Esta es una crema  para el rostro que tiene una textura muy suave y no grasa que hidrata, y dice que previene la formación de arrugas. Por lo mismo es que no la probé, ya que no me aplico nada en el rostro que sea para las arrugas, y por lo mismo no les puedo dar mi opinion de ella ni menos recomendarla, porque no sé como será.

pielarmina crema cuerpo

  • Pielarmina Hidratación Intensiva:  Esta es una crema de formato 400 ml que tiene una fórmula  con urea junto a aceites Omega seis y  9,  y la cual hidrata profundamente y  repara  la piel del cuerpo. Esta la he usado principalmente en los brazos y siento la hidratación, sobre todo en la parte de los codos que es donde mas se reseca. Me gustó la textura ya que es sencillo de aplicar, no queda la piel aceitosa, y deja un olor un tanto cítrico. Es muy rica!!
  • Pielarmina Clásica: Esta es la crema clásica de clásicas, fundamentalmente formulada para tratar las manos que están muy resecas y agrietadas. Ya que ayuda a suavizar las manos y darles una ultra hidratación y y como tiene un film  protector  facilita  la  recuperación  de  la  piel  y  mejorar  sus  condiciones. Y sí que repara.  Y la probé, y debo serles sincera y darles un consejo: No la usen de día!!!! la crema tiene una sensación de enorme pesadez, al abrirla ya verás que no es una crema líquida ni cremosa, sino que llega como en montones o pelotitas de crema, y cuando la aplicaba manchaba las hojas de los cuadernos en mi trabajo, por lo que de dia no la recomiendo. Pero SI la sugiero totalmente.Esto les suena incongruente cierto?, sin embargo no, ya que la sugiero de noche!!! yo la he usado mucho de noche, la aplica y queda esa sensación pesada, sin embargo da lo mismo porque uno se duerme, y al despertar las manos amanecen muchísimo mas hidratadas, con casi cero resequedad, es como que las recupera mucho!! así que si eres de las que sientes muy resecas tus manos, esta es tu solucion para amanecer con manos mas bellas ;)

pielarmina manos

  • Y si ven, en las imagenes solo se ven seis productos, sin embargo la marca me envió 7, y el que falta en las imagenes es una crema de manos Pielarmina Manos, uñas y cutículas, ya ya que como me gustó tanto tanto el 1° dia que la probé, es que me la llevé altiro al dia próximo al trabajo, y ha estado allá desde ese día, y lo estará hasta que la agote, porque su olor a durazno  o algo así, sin embargo un olor suave que tiene es exquisito, y tiene una rápida absorción, por lo que despues no mancho las hojas de los papeles en la pega, por lo que hace que se vuelva una de mis favoritas para tener en el trabajo.

Y esos fueron mis comentarios empleando productos Pierlarmina!! =)

Y vosotros ¿Usan productos Pierlarmina? Si es así cuéntame cuáles y por qué te gustan :)

La entrada Review de productos Pielarmina muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario