Review Fisiogel Crema Líquida

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hace un par de semanas recibí de obsequio dos productos de la linea de cremas hidrantes Fisiogel de Stiefel. Cuando vi la marca no sabía bien de que eran, ya que debo reconocer que nunca había escuchado hablar ni había leído sobre la marca, así que no tengo claro si son nuevas, o si ya llevan tiempo y no había tenido posibilidad de conocerlas. Así que las estuve probando y aqui les comentaré que tal me fue con uno ellos.

fisiogel crema liquida

Sobre Fisiogel

Primero, les cuento que la linea de cremas Fisiogel fueron formuladas para apoyar a restaurar la función natural de la piel, es hipoalergénica, no incluye preservantes, perfumes ni colorantes y es libre de emulsionantes convencionales, por lo que aquellas que les encanta las cremas sin aromas, esta es una buena opción. Además, sus productos tienen la tecnología BioMimic™, con una acción humectante que imita los lípidos de la piel.  Por lo que Fisiogel combina 3 propiedades: Formulación hipoalergénica y libre de fragancias, seguridad al proveer lípidos esenciales que la piel necesita naturalmente, y fortalecimiento de la piel seca y sensible.

fisiogel crema

Respecto a sus presentaciones y modo de uso,  para la piel sensible y seca se sugiere  Fisiogel Crema una vez al dia en cara y en el cuerpo. Esta crema se localiza en exposición de 75 gr. en farmacias a un valor de $ 13.990 aprox. O bien, usa Fisiogel Crema Líquida en todo el cuerpo, el cual es ideal para su uso en áreas extensas y/o por meses prolongados. Y esta esta habilitada en envases de 120 y 240 ml a un valor aprox. de $ 12.990  los 120ml y $ 22.990 los 240ml. Además, hay presentaciones mas específicas, como Fisiogel AI crema y Fisiogel AI crema líquida, que alivian la irritación y picazón asociada a la piel seca, y ayuda a aliviar la sequedad, la picazón y el enrojecimiento asociado. Estos están disponibles en envases 120ml  a un valor de $ 21.590 y Fisiogel AI Crema de 30gr a $ 17.990, y los podrias hallar en farmacias.

Review: Fisiogel Crema Líquida

fisiogel crema líquidaLes cuento que recibí de obsequio una Fisiogel Crema líquida para el cuerpo, esta llega en una botella dura sin embargo con forma sencillo de tomar, es de una exposición de 120 ml y vale 13 mil aprox. Y se dice que se puede hallar en farmacias. La he estado empleando por dos semanas desde que la recibí de obsequio y aqui les dejo lo que me gustó y lo que no me gustó de ella.

Lo que me gustó

Debo mencionar que me gustó, porque la apliqué en zonas donde tengo la piel bien seca (brazos y codos), ya que son zonas que mas se exponen en esta época, y bueno, en lo personal no me hidrato bien. Y desde que la he aplicado he notado que se disminuye suficiente la sensación de piel tirante y áspera, además de que me pica menos la piel. Y además sentí la piel hidratada por suficientes horas.

Lo que no me gustó

Es una de sus primordiales características, que es que no tiene perfume, y a mi me encantan las cremas y productos con ricos aromas, ya que (es idea mia) siento que si no tiene perfume, es como que no me apliqué nada (leseras de uno no más). Y lo otro que no me gustó es su precio, ya que lo considero un poco algo.

¿La recomiendo?

En lo personal no, porque el olor influye mucho en mi decisión de compra de productos de belleza (ojo, esto es algo personal). Pero si vosotros no les gustan las cremas con perfumes, esta sería una excelente opción para ustedes.

XOXO
Beba :*

#HidratadaTuPielConFisiogelgift

La entrada Review Fisiogel Crema Líquida muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario