Review: Higienizantes y toallas húmedas Gelatti Chile

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!! En este post(noticia) les vengo a contar como me ha ido empleando unos productos de la marca Gelatti Chile, estos son sus higienizantes para manos y sus toallitas húmedas para el rostro y manos. A continación les contaré mas fragmentos de ellas.

higienizantes gelatti

Los higienizantes provienen en varios bonitos y modernos diseños para llevarlos siempre contigo, desde diseños de niña, de mas adolescente, o bien con diseños de dibujos motivados conocidos como Monster High, Hello Kitty, entre otros.

Y provienen en ricos aromas, los que estoy empleando son de olor a citrus (el cual es muy rico), y el otro a pepino (debo reconocer que no me gusta tanto). Además, trae una fundita para colgar en la cartera el higienizantes, lo cual hace muy práctico llevarlo. Y dependiendo del pack es el color (el mio es rosado y me encanta)

higienizantes gelatti

Y el otro producto que estoy empleando son las “Hand & Faces”, que son unas toallitas húmedas para el rostro y las manos, los cuales provienen en estos paquetitos de diez unidades cada uno, y lo preferible de todo, es que además de ser práctico, tienen aromas muy ricos!! Te dejo aqui varias imagenes de variedades:

alcohol gel gelatti

Estas son ideales para cuando sales con tus amigas, o en tus almuerzos del trabajo y no podrias ir lavarte las manos, o bien cuando salgas del metro o te bajes de una micro.

 Así que se volvieron unos de mis productos preferidos de enero :)

Y les cuento que si les gustan las toallitas estas están disponibles solamente en Farmacia Salcobrand a un valor cercano a los $ 990, y de repente hallaras ofertones como 2x $ 990, y los higienizantes además los podrias hallar en Salcobrand, Cruz Verde, Lider, Jumbo, entre otras enormes tiendas.

Un abrazo,
Beba :*

La entrada Review: Higienizantes y toallas húmedas Gelatti Chile muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario