Review Lightful C de MAC Cosmetics Chile

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!! Les cuento que hace un par de semanas que MAC Cosmetics Chile lanzó su nueva línea “Lightful C”, la cual no es de maquillaje, sino que es una linea de productos de cuidado para el rostro la cual entrega lo último en tecnología para iluminar la piel de nuestra cara y ayudarla a no tenga defectos. Y como recibí 2 de sus productos, es que decidí crear un post(noticia) comentando qué productos tiene la línea, y como encontré los 2 que pude probar y que todavía sigo empleando a diario.

MAC Cosmetcis Chile

Lightful C

La linea Lightful C es una nueva linea para el cuidado del rostro que tiene como fin hidratar e iluminar la piel.  Esta tiene una exclusiva fórmula “Marine brillante” y “Super Duo Charged Agua” las cuales en si ayudan a nutrir, hidratar y revitalizar la piel,  además tiene vitamina C y  protección contra rayos UV. Y con esta linea se espera que quienes la usen logren una piel mas brillante, clara e hidratada, para despues crear todos nuestros pasos de maquillaje como siempre, y así quedar con una piel perfecta ;)

Y la linea Lightful C se compone de:

  • Marine-Bright Formula Softening Lotion (Loción para limpiar el rostro)
  • Marine-Bright Formula Essence (Suero iluminador para el rostro)
  • Marine-Bright Formula Moisture Cream (Crema hidratante, la cual probé en una bazar y me gustó mucho su textura, ya que se absorbía inmediatamente dejando la piel muy suave y pareja)
  • Marine-Bright Formula Cleanser (Limpiador para utilizar como jabón de rostro)
  • Vibrancy Eye Cream (Una crema para el contorno de ojos de color piel o nude)

Review productos Lightful C

Hace unos días recibí 2 productos de esta linea para probar qué tal son los productos y así comentarles qué me parecieron =) Los productos que recibí fueron el limpiador facial (Marine-Bright Formula Cleanser) y la crema de contorno de ojos (Vibrancy Eye Cream). Así que a continuidad les contaré como los encontré.

1. Marine-Bright Formula Cleanser

La Marine-Bright Formula Cleanser es un limpiador o jabón refrescante, el cual es muy cremoso y denso que ayuda a limpiar el rostro. Su contenido de Vitamina C es quien proporciona a la piel los efectos iluminadores que promete. Esta se aplica en la piel del rostro húmeda, se esparce hasta formar harta espuma y despues se aclara sencillamente dejando un suave aroma. Y su envase, al equivalente que la totalidad de los productos MAC, es hermoso, ya que tiene dibujos holográficos plateados.

MAC Cosmetics Chile

Lo que me gusta: Este se usa como cualquier limpiador o jabón de rostro, y es ideal para retirar exceso de maquillaje (ya que pese a utilizar pétalos con desmaquillante, despues de lavarme con esto me di cuenta que todavía había quedado base y esta la retiró).  Y también, la uso para preparar la piel para la app consecutivo de maquillaje. Me encanta mucho por su textura súper cremosa (parece mas una crema hidratante que un jabón!!), y se aplica sencillamente en la piel húmeda. Además, su leve olor es muy suave y rico.

Lo que no me gusta: Siendo sincera me gustó harto el producto comparado a otras marcas que he usado, sin embargo si hay algo malo podría mencionar que es su valor (rodeando los 20 mil pesos), o sea un valor que no es llegar y comprar, sin embargo tampoco es tan inalcanzable. Y puede que dure harto tiempo y que sea a la larga una inversión, sin embargo como llevo poco tiempo no sé si esto lo sea, así que les cuento mas adelante cuanto me duró todo el envase, para que comprobemos si es conveniente ;)

MAC Cosmetics Chile

2. Vibrancy Eye Cream

La Vibrancy Eye Cream es una crema para el contorno de ojos que ayuda a disminuir las bolsas y ojeras, mientras aporta iluminación natural e hidratación alrededor del ojo. Y es ideal para utilizar antes del maquillaje de ojos. Y cuentan que si se usa regularmente, esos servicios que vemos instantáneos se crean mas permanentes en nuestros ojos . Y su envase además tiene diseño holográfico plateado.

lightfuCl2

Lo que me gusta: Me encantó que sea una crema y no  un suero o aceite como varios productos que hay así para los ojos, ya que así ayuda a hidratar mas esa zona del ojo y no la deja aceitosa. Lo otro que me gustó es que no es una crema blanca, sino que es en un tono nude o piel, por lo que es ideal para utilizar en el dia a dia ya que ayuda a disminuir el color natural de las ojeras, y pese a que no las elimina del todo, si baja suficiente el tono morado, dejando el color de piel de esa zona mas parejo. Su envase es muy cómodo para aplicar el producto, y sale una suma justa para la app del momento.

Lo que no me gusta: Su valor (al menos para mi, y creo que para la mayoría, el valor puede ser una desventaja ya que cuesta alrededor de 30 mil pesos), sin embargo cuando se me acabe si pensaría en regresar a comprarla.

Comentarios: Si lo que averiguas es disminuir un poco tus ojeras sin tener que maquillarlas, e hidratar a fondo esa zona del ojo (más que con simple crema hidratante) te cuento que sería una excelente opción para ti. Por lo que te sugiero que pases a alguna bazar MAC Cosmetics a probarla, así ves tu misma lo rica que es y de seguro la amarás!!,

Y mi otro comentario es que como llevo poco tiempo todavía usándola, no les puedo mencionar si los efectos que me deja instantáneamente al aplicarlas son mas permanentes en el tiempo, así que confio a futuro, apenas agote el producto, modificar este post, o bien, en un video de productos terminados comentarles si realmente sus efectos son mas permanentes ;)

lightfuCl3

Y vosotros ¿Han probado alguno de estos nuevos productos de MAC Lightful C?
Si es así, cuéntenme si les ha encantado tanto como los labiales de la marca =)

Besos,
Dani

La entrada Review Lightful C de MAC Cosmetics Chile muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario