Review: Nuevo Dove Óleo Nutritivo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

El veranillo es la época del año en donde vuestro cabello mas sufre, ya sea por el cloro de las piscinas, el sol, la sal de la playa, los poderosos rayos del sol, etc., y por ende, nos preocupamos mas de investigar productos adecuados para proteger el cabello, por lo que frente a esta necesitad es que Dove Chile acaba de renovar su linea Dove Óleo Nutrición termina (Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento, Crema para Peinar, y su nueva creación: su único Dove Óleo Nutritivo) con aceites de coco, almendras y argán. Y para ello, envió a muchos blogs(website) y medios un pack con estos productos. Y yo desde que recibí este obsequio lo empecé a utilizar altiro para poder darles una opinion de ellos, la cual se las dejo en este post.

Nuevo Dove Óleo Nutritivo

Dove ChileAdemás de renovar la línea, aprovechó además de anunciar  su  Dove Óleo Nutritivo y como su nombre lo dice es un óleo para nutrir el cabello seco y alcanzar un cabello suave con un brillo increíble, y lo preferible de todo sin dejar un resultado graso en el cabello. ­Su fórmula tiene aceite de Macadamia Africana, además de otros aceites minerales y naturales los que ayudan a reponer las proteínas del cabello dejándolo mas suave, hidratado, con brillo y sin frizz, y todo esto con un producto que tiene una textura súper liviana.

Te dejo aqui los multiples usos de este nuevo óleo:Dove Chile

Y si te interesa algunos de los productos, te dejo acá los formatos y precios de la Línea Dove Óleo Nutrición: Dove Óleo Nutritivo 98ml: $ 7.990, Shampoo 400ml: $ 2.990, Acondicionador 400ml: $ 2.990, Crema de Tratamiento 350 gr: $ 2.990, y Crema para Peinar Dove Óleo Nutrición 200ml: $ 2.990.

Si quieres mas información sobre estos productos te invito a visitar las redes sociales de Dove Chile, en Facebook y Twitter.

Review Dove Óleo Nutritivo

dove chile

Les cuento que lo he estado empleando hace ya 3 semanas el shampoo, bálsamo y el óleo nutritivo para el cabello antes de secarme con secador, y debo decirles que nunca había usado productos para el cabello de esta marca (para mi Dove eran cremas y jabones, nada más), sin embargo cuando recibí este obsequio me di cuenta de que existían, así que todos los días se puede estudiar algo nuevo. Y debo confesarles que me han encantado bastante, inclusive equivalente que el shampoo y bálsamo que solía utilizar y que cada vez que lo cambiaba me arrepentía. Y para serles sinceras le diré la marca, uso comúnmente Pantene, y cada vez que probaba otro me había mal (dejaba el cabello sin brillo, rigido o bien me salía caspa), por lo que siempre volvía al Pantene naturaleza o recuperación (porque otros además me hacían mal xD).

Pero, ahora usé estos nuevos de Dove Chile porque era una marca que no había probado, y me llevé una grata sorpresa. El shampoo y bálsamo me han encantado ya que tienen un rico aroma, y mientras lo aplica uno siente el cabello muy suave ( a diferencia de otros shampoos que altiro lo dejan duro). Este no, lo deja suave, y despues se logra mayor suavidad con el bálsamo.

Y el óleo nutritivo es exquisito, al aplicar deja un poco aceitoso, sin embargo muy poco comparado a otros aceites, sin embargo despues de secar el cabello no lo deja ni graso ni opaco, al contrario, lo deja con brillo, suave y un olor que me dura por mas de un día, y lo preferible de todo es que es muuy rico.

Por lo que si están cansadas de su shampoo, bálsamo y aceite para el pelo, o bien quieren probar uno nuevo, les sugiero en un 100% estos. Se llevarán una grata sorpresa con esta marca.

Lo que es yo, al instante que se me acaben estos de Dove, no voy a saber bien cual de estas 2 marcas comprar.

Saludos,
Dani

La entrada Review: Nuevo Dove Óleo Nutritivo muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario