Review – Pure Color Envy EyeShadow 5-Color Palette de Estée Lauder Chile

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas. Hace poco menos de un mes(30dias) Estée Lauder Chile lanzó al comercio su nueva paleta de sombras de ojos llamada Pure Color Envy Sculpting EyeShadow 5-Color Palette, y en este post(noticia) te comentaré mas de ella, así como además haré un completo review de esta paleta, enseñándote todos los tonos que tiene en detalle y los tres looks que podrias inventar fácilmente, como este:

estee lauder chile

Pure Color Envy EyeShadow 5-Color Palette

Cada paleta combinación tonos y texturas desde mates aterciopelados, cremosos satinados y aperlados que te permitirán ser la envidia del lugar. Además, las sombras están diseñadas para aplicarse en seco para looks cremosos y aterciopelados, o bien para que puedas aplicarlas en húmedo, para así alcanzar un look de mayor impacto. Su envase es elegante, ya que tiene las tonalidades azul marino y dorado clásicas de la marca. Y tiene un novedoso cierre magnético que encaja perfectamente en su lugar. Además de traer dos prácticos pinceles

Por lo que esta es una nueva paleta Estée Lauder que ofrece esculpir de multifacéticos y versátiles colores nuestros ojos. Y sus tonos van desde los clásicos nude hasta los tonos mas dramáticos, lo que te aceptan inventar diferentes estilos de looks perfectamente definidos. A continuación, te dejo las paletas con sus nombres disponibles en el comercio chileno:

Pure Color Envy EyeShadow 5-Color Palette

 

 Review

estee lauder chileY llegó la parte entretenida para ustedes!! En la que pueden saber si tanta maravilla es tan buena o no. Debo eso si 1° contarles que recibí de obsequio esta paleta en un evento de la marca y la marca no me pidió que hiciera este review ni me pagó para que lo hiciera. Lo hago por iniciación propia ya que me gustó el producto . Por lo que quiero colaborar con vosotros algunos comentarios sobre ella:

Primero les cuento que su envase es muy lindo, pese a que generalmente todos los empaques de Estée Lauder lo son, pese a que si bien es lindo, tampoco sorprende. Y lo bueno eso si es que al equivalente que los labiales Pure Color Envy de la marca, además tienen un cierre imantado, por lo que no habrá problemas de que se quiebra la tapa y se separa del envase.

Tiene dos pinceles que me encantaron, ya que son pinceles o brochas puntas dobles que aceptan una sencillo app y de cualquier técnica, ya que una trae brocha con pelos con esponja redonda y la otra una punta de esponja puntiaguda y el otro lado esponja redonda, por lo que acepta diferentes tipos de aplicaciones. Obviamente no son mejores que las brochas individuales que tu podrias comprar, sin embargo para ser mini-brochas dentro de la paletas, considero que son suficiente puedas, por lo que esto le da varios puntitos a esta paleta, comparada a otras de reconocidas marcas.

Lo otro que me gustó es que se nota que eligieron muy bien los tonos de cada paleta, ya que son los cinco muy diferentes entre si, sin embargo muy combinables a la vez. Por ejemplo la mia tiene es la Pure Color Envy Palette 06 Currant Desire, la que tiene tonos cremas, rosas, cafés y violetas. Y lo que me encanta es que con ella podrias inventar diferentes looks, para diferentes instantes del dia u ocasiones.

Swatch Pure Color Envy Palette

Swatch Pure Color Envy Palette

Swatch Pure Color Envy Palette (Detalle de los cinco tonos)

Así que al abrir me encontré con este folleto y me propuse probar los tres looks para mostrárselos a ustedes:

estee lauder chile

1. Look Natural

Los tonos 1,2 y tres de la paleta son colores crema, rosa damasco y dorado, y son tonos naturales que  ayudan a levantar e iluminar tu mirada, por lo que son ideales para inventar looks para el dia a día. Les cuento que me los apliqué con las brochas que trae el set, y este fue el efecto con esos tres tonos:

estee lauder chile

2. Look Intensified

Luego, con los tonos mas medios, que sería el 2, tres y 4, puedo darle mas forma y delinear los ojos, por lo que son ideales para inventar looks de dia mas intensos o para las tardes veraniegas. Al equivalente que el 1° look, usé solo las brochas que trae el set, y este fue el efecto de tales tonos en mis ojos.

Estee Lauder Chile

3. Look Dramatic

Y finalmente, con los tonos mas profundos, el 3, cuatro y 5, los apliqué con las brochas y pude inventar un look mucho mas profundo, por lo que pude definir la vistazo y inventar así un look ideal para la tarde o noche.

estee lauder chile

Por lo que con una sola paleta con cinco tonos puedo inventar varios looks (pude verificar que pude inventar sencillamente estos tres looks, empleando solo la paleta y sus brochas, y con las observaciones que trae), por lo que ya me imagino todos los looks que puedo inventar combinando de otra forma los tonos de la paleta, o bien, con otras paletas de esta u otra marca.

Por lo que te la sugiero totalmente!! Así que te invito a que te acerques a cualquier stand Estèe Lauder en las enormes tiendas del país, y podrias saber en persona estas paletas, para que compruebes lo geniales que son y en una de esas salgas con un obsequio para ti atrasado de navidad ;)

Un abrazo!
Beba :*

La entrada Review – Pure Color Envy EyeShadow 5-Color Palette de Estée Lauder Chile muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario