[Review] Sève Protectrice de Mythic Oil, la protección térmica de L’Oréal Professionnel

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!! En este post(noticia) les vengo a comentar como me ha ido empleando una nueva crema para el cabello, que mas que para peinar, es una ayuda para eludir a que el cabello se queme y dañe con el uso permanente de alisadores o risadores. Este es un nuevo producto de L’Oréal Professionnel llamado Sève Protectrice, de su linea Mythic Oil.

L'Oréal Professionnel

Sève Protectrice de de L’Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel sabe la importancia de proteger vuestro cabello del daño provocado por tools térmicas como alisadores, rizadores y secadores de pelo. Y es así como hoy tiene una linea de productos premium de tratamientos llamada Mythic Oil,   la cual maneja los mejores aceites para proteger el cabello. Y bajo el alero de esta línea, es que por estos días esta lanzando su nuevo producto Sève Protectrice.

Sève Protectrice es un producto que tiene una fórmula nutritiva, enriquecida con aceite de comino negro (reconocido por sus propiedades nutritivas, por aliviar inflamaciones y quemaduras de sol), y gracias a su tecnología, protege el cabello del calor de hasta 230ºC, para que así el cabello quede nutrido y reparado.

Si deseas comprar este producto, te invito a que vayas a los salones de L’Oréal Professionnel. Y si deseas saber mas del producto visita el fan page en Facebook® de la marca (en donde además podrias hallar tu salón mas cercano).

Review

En lo personal, debo reconocer que no había usado productos de esta marca, así que no tengo punto de comparación. Pero si he usado cremas para peinar de otras marcas mas económicas.

Lo que me gustó

  • El aroma. Es un olor muy suave sin embargo muy rico, y despues el cabello queda con ese olor mas leve, sin embargo delicioso.
  • Su textura es bien ligera, por lo que acepta una sencillo aplicación
  • Deja el cabello muy suave el mismo dia y el dia siguiente, y eso me sorprendió, ya que yo continuamente me aliso el pelo, y me he aplicado otros productos que crean que durante el instante el cabello se vea lindo, sin embargo al dia próximo parece paja :(. Este no, al otro dia permanece suave y sin puntas resecas.
  • Por lo que a simple vista se ve que funciona

Lo que no me gustó

  • Su precio. Siempre tiendo a hallar malo el precio, sin embargo es que mas de 10mil por una crema para peinar y proteger el cabello es un valor alto, no lo logramos negar, sin embargo definitivamente hace mayores efectos
  • Al aplicarlo, sentí el cabello pesado, y que quedaba mas graso, y ello hizo que me costara mas alisarlo que cuando no lo aplico, sin embargo despues de alisar el cabello eso se pasa y queda muy suave y para nada duro.

¿Lo recomiendo?

  • Si, porque a simple vista funciona, hace que el cabello se vea saludable y suave, pese a que mi cabello tiende siempre a estar reseco porque me lo aliso siempre.

Y vosotros ¿Han probado algún producto de L`oréal Professionel? Si es así, ¿Cómo les había ido con ellos?

XOXO
Beba :*

 

 

La entrada [Review] Sève Protectrice de Mythic Oil, la seguridad térmica de L’Oréal Professionnel muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario