Review Toallitas desmaquillantes Neutrógena

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!! Hace unas 2 semanas recibí de obsequio un pack de toallitas desmaquillantes de la marca Neutrogena, este tenía unas para el dia y otras para la noche. Y como había leído en otros blogs(website) de belleza varios comentarios de ellas y que la enorme totalidad eran comentarios buenos, es que comencé a usarlas en estos días para verificar si realmente eran tan eficaces como señalaban. Así que a continuacón les contaré mas sobre las toallitas desmaquillantes Neutrógena y despues un review de como las encontré y que tal me hicieron.

neutrogena

Toallitas desmaquillantes Neutrógena

Les cuento que existen 2 variedades de toallitas de esta marca:

1. Toallitas desmaquillantes Ultra suaves:

Estas limpian y remueven el maquillaje gracias a su exclusiva tecnología 100% libre de alcohol la cual elimina todos los rastros de suciedad y maquillaje. En un solo paso elimina el 99% del maquillaje con una sola toallita y sin obligación de enjuagar despues el rostro ya que deja la piel  limpia y libre de residuos. El precio promedio al cual las podras hallar es de $ 1.990 y podrias encontrarla en la totalidad de las farmacias, supermercados y perfumerías del país.  

Toallitas desmaquillantes

Toallitas desmaquillantes

2. Toallitas desmaquillantes Night Calming:

Son ideales para limpiar tu maquillaje después de un largo día. Estas remueven todo tu maquillaje de forma suave y en tan solo paso, inclusive el maquillaje a prueba de agua!!! Este te admitirá remover todas las impurezas mientras disfrutas de su rica fragancia, la cual te relajará para apoyar a prepararte para una buen dormir. Esta además es libre de alcohol. El precio promedio de esta además es de $ 1.990 y podrias encontrarla en la totalidad de las farmacias, supermercados y perfumerías del país.

Review

En lo personal, me gusta utilizar toallitas desmaquillantes ya que son muy cómodas y fáciles de usar, sin embargo tengo claro que es preferible utilizar desmaquillantes de tipo tónicos o algo mas específico para zonas como labios y contorno de ojos, sin embargo no todas las noches tenemos tiempo para crear nuestra rutina de limpieza facial completa, por lo que en esos instantes de poco tiempo estas provienen de maravilla.

Lo que me gustó

Estoy empleando la Night Calming y son muy suaves, tienen un olor muy rico y relajante, y retiran todo el maquillaje con solo una toallita (ojo que me maquillo equivalente con relativamente pocos productos). Lo que mas me gustó es que no tienen alcohol!!! Que es lo que me deja mi piel roja siempre con otros productos, por lo que me dejó la piel aliviada, para nada roja ni con ardor.

Además, lo otro bueno es el precio y la distribución. Ya que tienen un precio promedio de $ 1.990 pesos, provienen 25 toallitas y la podrias hallar en la totalidad de los supermercados, perfumerías y enormes tiendas. Así que una te razones durar perfectamente mas de un mes(30dias) (si es que las usas mezcladas con tónicos desmaquillantes en otros días)

Lo que no me gustó

De malo no tienen nada, solo tiene de malo lo que encuentro malo de todas las toallas desmaquillantes, que es el metodo para abrir y cerrar, ya que cuando uno la deja mal cerrada pierde varias toallitas ya que se secan rápidamente.

¿Las recomiendo?

Totalmente, son económicas y cumplen lo que prometen, que es retirar casi el 100% del maquillaje sin tener que enjuagar después ;)

Y vosotros ¿Ya las habían probado? Si es así, ¿Cómo les había ido con ellas?

XOXO
Beba :*

La entrada Review Toallitas desmaquillantes Neutrógena muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario