Revisión Avène Hydrance Optimale SPF 20

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

La piel de vuestro rostro permanece siempre en contacto  con el exterior y  está coge a todo tipo de agresiones, por lo que debemos mantenerla siempre protegida e hidratada. Y opciones para hidratar la piel existen muchísimas, sin embargo en este post(noticia) les quiero hablar de una, y les hablaré sobre la nueva crema hidratante de Avène llamada Hydrance Optimale SPF 20. Esta la recibí de obsequio hace unas semanas. La usé seguido durante 20 días y aqui les dejo mis comentarios sobre ella.

Avene Chile

Durante el veranillo estuve empleando el agua termal de Avène que había recibido antes de obsequio (link de ese post), y esta como dice tener virtudes calmantes la utilizaba cuando llegaba en las tardes del trabajo con mi cara mas roja de lo normal por el calor y sobre todo, por el encierro del metro. Y era demasiado rica ya que me refrescaba la piel y le daba alivio y suavidad.

Y apenas recibí la Hydrance Optimale la comencé a utilizar altiro. Esta dice que es un hidratante que es protector y anti-oxidante. Y tiene dos texturas para pieles sensibles: la SPF 20 Ligera, para quienes poseen una piel normal a mixtas la cual tiene emulsión libre de aceite, y la SPF 20 Enriquecida que es para pieles secas a muy secas, y su textura acepta dejar la piel flexible y aterciopelada.  Yo recibí la SPF 20 Ligera de regalo, y les cuento que yo tengo mi piel seca a sensible, y que casi la mayor parte del dia esta un poco rojita, sobre todo en las mejillas. En un comienzo no sabía si usarla porque como la Ligera es para piel normal a mixta me daba temor que me hiciera mal, sin embargo como es para piel sensible me atreví a probarla.

avene

Y despues de 20 días el efecto fue…

Lamentablemente no les tengo buenas noticias. Desde que la usé mi piel se empezó a poner un poco mas roja de lo normal, y me comenzaron a salir granitos pequeños. En sí hidrataba mi piel y la dejaba con una textura muy rica y suave, sin embargo esos granitos que comenzaron a salir me picaban cada dia más, por lo que al dia 15 la dejé de usar. Por lo que asumo que me ocurrio esto porque ocupé una crema que no era para mi tipo de rostro (mi piel es seca a sensible, y la crema era para normal a mixta).

Por lo que algún dia trataré de utilizar la SPF 20 Enriquecida que es para pieles secas, para así saber bien si realmente esta que usé (la Ligera) no me funcionó porque no era para mi tipo de piel.

De todos modos, si a vosotros les gustaria conocerlas, les cuento que entrambos versiones están disponibles en las primordiales farmacias del país a un valor de referencia de $ 19.490 pesos. Y para mas información, visiten www.eau-thermale-avene.cl ;)

La entrada Revisión Avène Hydrance Optimale SPF 20 muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario