Rick y Morty adelanta su cuarta temporada con un teaser de anime

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

rick y morty temporada 4
Adult Swim

Después de aquella dramática demora de la tercera temporada, que alentó inclusive las inquietudes sobre si regresaría o no, la espera de la cuarta temporada de Rick y Morty es muy diferente.

La aclamada lista animada de Adult Swim fue actualmente mejorada por un total de 70 nuevos episodios (!), y pese a que no se especificó cuántas nuevas temporadas implica esto, si se continúa con el régimen vigente de próximamente diez episodios en cada una, esto garantiza la permanencia de Rick y Morty por unos cuantos años más.

Para prepararnos para todo lo que vendrá, los fabricantes de Rick y Morty han mostrado un breve sin embargo atractiva adelanto de la temporada 4.

Evidentemente el teaser poco adelanta sobre lo que observaremos realmente en la nueva temporada, sin embargo al menos recomienda que la creatividad y la imaginación que han caracterizado a la lista continua tan fértil y abundante como al principio.

El aviso de 70 nuevos episodios no estuvo exento de preocupaciones, dado que Dan Harmon, uno de los fabricantes de Rick y Morty, había admitido su propia responsabilidad en la demora de temporada tres y la adjudicó al sacrificio de sostener la lista tan buena como al principio.

¿Podrán sostener la calidad y el frenesí de los fans por varios años más?

Seguramente sí, al menos en uno de todos los universos y cercanos posibles.

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario