Rihanna le pidió una cantidad ENORME de dinero a los políticos holandeses por esta razón

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 973396098
Tim P. Whitby/Getty Images

Rihanna es una mujer con el poder de crear mil cosas  la vez, no sólo es cantante, actriz y empresaria del maquillaje, RiRi además se preocupa por las labores humanitarias, como cuando lanzó un iluminador exclusivo con el que el 100% de sus ganancias fueron donadas a la caridad.

RiRi tiene su propia organización benéfica: la Fundación Clara Lionel, que busca beneficiar a los chicos y las niñas de las comunidades mas indefensos de todo el mundo, con interés médica y educación, entre otros programas. Y exactamente para ello le pidió una suma ENORME de dinero a un clan de políticos de Países Bajos.

Hola Sigrid Kaag y Mark Rutte, sé que los Países Bajos querían comprometerse a ayudar la educación internacional en febrero pasado, ¡así que me encantaría que me acompañaran ahora! ¿Proporcionarían $ 100 millones a la organización Global Partnership el siguiente 29 de septiembre en el Festival Global Citizen? 

La ministra de Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo de los Países Bajos aceptó y le respondió a la cantante a través deTwitter.

Hola Rihanna, esto es música para nuestros oídos. ¡Los Países Bajos están firmemente de vuelta en la educación! Todo será descubierto en Nueva York el mes(30dias) que viene. ¡Espero verte allí!

Rihanna creó la Fundación Clara Lionel en 2012 en honor a sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite, desde entonces ha hecho una enorme tarea en pro de los derechos de los chicos en condiciones vulnerables.

También podría interesarte: 

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario