Rihanna nos adelanta el próximo éxito de Fenty Beauty (y no tiene nada que ver con la belleza facial)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

rihanna fenty beauty iluminador corporal lava

Rihanna ya ha hecho un adelanto del próximo lanzamiento de Fenty Beauty y no logramos estar mas alucinados. Porque la cantante ha determinado alejarse de la belleza facial para lanzarse con la corporal. Algo que no esperábamos en absoluto, sin embargo que nos ha convencido por completo. Se intenta de una lista de higlighters para el cuerpo, porque si algo hace bien Fenty Beauty es iluminar.

Tras regresar a conquistarnos con la edición especial de Trophy Wife por el cumpleaños de Rihanna, Fenty Beauty ha determinado mantenerse en esa línea. Al fin y al cabo, los iluminadores son su producto estrella. Ahora es el turno de Fenty Beauty Body Lava, un iluminador corporal que viene en 2 tonos diferentes: un rosa iridiscente llamado Who Needs Clothes y un bronce brillante popular como Brown Sugar.

Se intenta de productos altamente pigmentados que crean honor a su nombre y al historial shiny de la firma. Su resultado final es luminoso, suave y muy brillante, como logramos visualizar en los vídeos de RiRi. A esto se suma además el lanzamiento de Fairy Bomb, un pompón de polvos corporales con purpurina por si preferimos el formato en seco. Todo ello se lanzará el cinco de abril, apuntémoslo en el calendario.

Fotos | @fentybeauty, @___badgalriri____.

En Trendencias Belleza | Ponemos a prueba el Gloss Bomb de la colección Fenty Beauty by Rihanna.

También te recomendamos

Fenty Beauty x Rihanna vuelve a la carga: ¡tenemos 14 labiales nuevos (y uno es la estrella de la temporada)

La importancia de la refrigeración en un notebook

El kit perfecto para las fans del contouring viene de la mano de Charlotte Tilbury


La novedad Rihanna nos adelanta el siguiente triunfo de Fenty Beauty (y no tiene nada que visualizar con la belleza facial) fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario