“Roller Lash” máscara de pestañas de Benefit*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

La semana pasada se lanzó en vuestro país la nueva máscara de pestañas de Benefit: “Roller Lash”, la cual ofrece sostener preferible la curva y que nos olvidemos de los encrespadores de pestañas. Y en mi caso había algo resistente que vencer: otra máscara de la misma marca, “They’re real”, es mi favorita DE LA VIDA. ¿Cumplirá sus promesas? ¿Podrá desbancar a mi preferida?

rollerlash_ebdemoyra04

Vamos por parte. El layout es HERMOSO y esta basado en los ondulines, esos que dejan unos rizos preciosos y que algunos asociamos a Doña Florinda, ¿se acuerdan de ellos?. La inspiración de esos instrumentos que mantenían tus ondas perfectas son los que dan principio al layout y a la idea de sostener una curva perfecta. Para eso se patentó un nuevo cepillo (le pusieron “Hook n’ Roll”) que buscaría sostener esa curva todo el dia –tiene varias cerditas pequeñas plásticas, además tiene un forma tipo “sonrisa”– y además un dosificador que hace que salga la suma justa.

rollerlash_ebdemoyra02

rollerlash_ebdemoyra05Lo primero, yo NO uso encrespador de pestañas… nunca. Mis pestañas llegaron suficiente bien su curva, sin embargo SIEMPRE uso máscara de pestañas, porque si no mis pestañas no se ven (ya verán en las fotos). En general siempre busco que sea bien negra, que alargue sin embargo además dé mucho volumen.

La máscara es waterproof, sin embargo no es excesivamente complicado de sacar, con mis “limpiadores” usuales basta y sobra. No se corre durante el día, y además la estoy empleando en pestañas inferiores.
Respecto de alargar y curvar, cumple al 100%. La curva se conserva y suben HARTO, tanto que mis pestañas terminan golpeando el cristal de mis lentes ¡imagínense! En ese sentido cumple su promesa y más. Otra cosa que me encanta que por el tipo de cepillo tomas varias pestañas y permanecen muy levantadas. Pero preferible les dejo una imagen que dice mucho más:

rollerlash_ebdemoyra01

De arriba hacia abajo: sin máscara de pestañas alguna, con”Roller Lash” solo en el ojo derecho, con “Roller Lash” en ambos ojos.

 

Como ven la diferencia es claro y las imagenes cuentan mucho mas que todas mis explicaciones. Me encanta por lejos mas que cualquiera de las otras marcas que he estaba usando. Llevo una semana probándola y ya la uno a mi top 3.
Aún así, me gustaria un poquito mas de volumen, pese a que reconozco que yo estoy pegada con las pestañas mas “exageradas”,  así que mi favorita continua siendo la “They’re real” (acá esta la reseña). Pero esta esta cerquita… y reconozco que “Roller Lash” es mucho mas universal: porque equivalente da cierto volumen y levanta maravillosamente las pestañas, así nuestra vistazo se vea mas abierta y destacada.

rollerlash_ebdemoyra03

“Roller Lash” ya se localiza habilitada en stands de Benefit en tiendas Falabella seleccionadas, además ya esta habilitada en su sitio web. Cuesta $ 19.990. Ok, es caro, yo sé. Pero siendo bien honesta, las máscaras de pestañas de Benefit son super buenas y esta no es la excepción. Sé que hay un clan de individuos a las que no les funcionan las máscaras de esta marca, sin embargo para mi son absolutamente recomendables. Aprovechen, las que tienen stands de la marca cerca, de probarla antes y así se van a la segura.  Lo que es para mi, es de las mejores que he probado últimamente.

Archivado en: Maquillaje Tagged: benefit, máscara de pestañas, máscara que alargue las pestañas, roller lash
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario