Rotación de maquillaje #08

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Lo que resume esta rotación es que el que mucho abarca poco aprieta. Puse demasiadas cosas y al final, terminaba ocupando lo mismo siempre. Acá va una rotación un tanto abultada.

rotacion8_elblogdemoyra01

rotacion8_elblogdemoyra03

Sombras de ojos: Demasiadas, no ayudaba a elegir. Además no estuve muy original eran todas parecidas. El cuarteto de Petrizzio se porta un siete y es muy práctico para el dia a día. La paleta de Wet n’ Wild, ni la usé (pero es muy buena, acá tiene su propio review). La sombra individual de Petrizzio es muy experiencia para iluminar y la he usado en diferentes looks. Pero lejos la mas usada es la “Shady Lady vol.2″ la paleta de The Balm -un obsequio de cumpleaños de mi pololo- y me tiene sorprendida de lo buena que es. Es la mas vistazo “en menos” de las paletas de la marca que encontramos DBS Beauty Store. Todos los colores tienen brillos o son satinados, sin embargo hay muy buena pigmentación y colores maravillosos. Avísenme si les tinca un review 😉

Shady Lady Vol.2 - The Balm

Shady Lady Vol.2 – The Balm

Rubores: Sigo con los de Petrizzio, el rosado es muy muy bueno. También mantuve este mineralize skin finish de MAC que para mi funciona como rubor y también de MAC esta “Mocha” que se ha implementado como un favorito, es muy neutral y mate así que funciona perfecto para el diario.

rotacion8_elblogdemoyra04

 

Piel: He estado empleando muy poca base porque estoy creando gimnasia tres veces a la semana y me complicaba un poco aquello de manchar todo al transpirar. Así que solo he estado empleando correctores, el de Rimmel es mi preferible alternativa siempre. Pero igualmente trato de acabar los otros.

Delineadores: El kajal de Petrizzio se porta muy bien porque el color café oscuro es muy sencillo de llevar y el lapicero corre bien. Mi delineador gris de Oriflame es un preferido hace haaaarto tiempo (hasta tiene su propio review!!!) y uno que no deficiencia y se queda siempre en las rotaciones es el color “nude” de Rimmel (lea mas de el acá).

rotacion8_elblogdemoyra05

La enseñanza fue que no saco nada con tener mas de 2 ítems por variedad, fundamentalmente rubores y paletas de ojos, estas ultimas en si mismas ya tienen harta variedad, así que no hace falta tanto. Otra cosa es esto de no utilizar base, equivalente ha sido una noticia y también me acepta utilizar mas de ciertos correctores que se acercan al vencimiento.

Espero les gustara la rotación de esta semana ¡Saludos!

Archivado en: Beauty, De mi vida ♡ Tagged: beauty blogger, belleza, maquillaje, rotación de maquillaje, rotacion de maquillaje 08
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario