Rotación de maquillaje #09

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Otra semana llena de cosas que crear y poco tiempo. En pro de lo mismo todo ha sido muy minimalista y bueno, tocó crear unos reemplazos porque ya se terminan mas productos. ¡La rotación funciona!

IMG_4231

Rostro: No estoy empleando base, sólo correcto de ojeras y sigo con el maravilloso corrector de Rimmel Match Perfection y el de Alta Cobertura de Natura para cuando las ojeras están en su máximo esplendor. Para sellar y eludir el brillo mi polvo MAC se terminó, así que decidí darle una posibilidad a los conocidos “Stay Matte” de Rimmel London, y debo reconocer que se están portando bien. De polvo bronceante sigo empleando el Milk Chocolate Soleil de Too Faced que parece no acabarse nunca… no me encanta porque lo encuentro muy claro, sin embargo debo de terminarlo. Por crear el post de los rubores MAC esta amada paleta regresó al uso y la acompañé de un regalito que me hizo mi madre querida este bellísimo shimmer brick de Bobbi Brown, su nombre es “Apricot” y es maravillosamente tostado/dorado, amor a 1ª vista.

rimmel_elblogdemoyra

apricot_bbrown_elblogdemoyra

Ojos: O solo me delineo con mi clásico Master Precise de Maybelline, o sigo probando la paleta “Shady Lady Vol.2″ de The Balm -de esa se llega un review esta semana- acá tengo mas gama de colores, pese a que sigo sacando siempre el color topo x). Me queda muy poco de mi máscara de pestañas “High Impact” de Clinique… es una muestra, sin embargo la voy a extrañar mucho, era genial.

IMG_4242

IMG_4240

Cejas: Sigo empleando la máscara incolora de Natura Faces para fijarlas, sin embargo para rellenarlas estoy empleando un kit de Essence, son 2 colores mate en polvo que funcionan muy bien, son las que mas se parecen a mi tono de cejas.

De esta rotación debo deducir que lo único que quiero es que se acabe el bronceador de Too Faced, es quizas lo mas antiguo de mi rotación y, en un aspecto mas positivo, me he dado cuenta que puedo sentirme cómoda sin utilizar base cosa que hasta unos períodos me era muy raro, me sentía demasiado “desnuda”. Rarezas comprendidas solo por adictas al maquillaje –supongo-.

¡Hasta una próxima rotación!

Archivado en: Maquillaje Tagged: Bobbi Brown, MAC, natura, rimmel london, rotación de maquillaje, rotacion
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario