Rotación de maquillaje #11

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

¡Harto tiempo sin contarles de como ha ido la variación de productos! Por si son nuevos por acá, les cuento que intento ir rotando productos en una cajita que uso a diario, así no solo uso mis preferidos y me aseguro de ir gastando todos, fundamentalmente los mas antiguos. La idea es rescatar del olvido algunos y no comprar mas cosas hasta que terminen otras 🙂

IMG_5542

IMG_5538Piel: Para emparejar la piel he rescatado del olvido el Miracle Blur de L’Oreal, que continua sin gustarme sin embargo intento darle una segunda posibilidad (acá tiene reseña). Además quiero acabar el humectante con color de Bobbi Brown, ya le queda muy poquito así que tiene preferencia de uso. Cuando he tenido “eventos” mas fundamentales uso la Healthy Mix de Bourjois que continua siendo mi favorita dentro de las que tengo (y que también tiene reseña). Pero la totalidad de los días solo ocupo corrector de ojeras. El Match Perfection fue un buen compañero, sin embargo un par de días despues de estas imagenes se acabó ;(. Pero no lo compraré nuevamente simplemente porque tengo muchos mas que gastar uno de esos es el de Essence que quizas es el mas antiguo de mi stash así que DEBO gastarlo pronto.

IMG_5539

Rubores, iluminadores y bronzers: Sigo empleando como matificante los buenos Stay Matte de Rimmel London, que como ven ya están empezando a gastarse -¡se ve el metal de fondo!-. En polvos para contorno sigo tratando acabar el ya estas alturas eterno Milk Chocolate Soleil de Too Faced (¡ya pos, termínate!) y regresé a mi preferido ever el Hoola de Benefit. Como ya hace menos calor integré mas cosas como iluminadores: el Snow Bunny de Too Faced y el Girl meets pearls de Benefit. Uno que sumé y ni siquiera he usado este dúo de Elf, es el Santa Lucía sin embargo en version crema. La verdad todavía no le pillo la mano, sin embargo sigo tratando jejeje.

IMG_5544Sombras de ojos: Intenté alejarme de mis paletas seguras y me acerqué a otras. La de Petrizzio también es medio regalona sin embargo la he usado menos jejeje, sus colores neutrales son extra sencillos. Una en el olvido era este trio pequeñito de Natura Una que tiene negro, plata y gris perla. Y también la paleta de Wet n’ Wild en tonos morados la no tan famoso “Petal Pusher”, menos famosa que sus compañeras sin embargo realmente muy linda. Ah! Y la sombra individual crema mate de Petrizzio, perfecta para iluminar bajo la ceja.

IMG_5543

Delineadores: Perdonen la foto, primero. He retomado el cariño con el delineador gel de Maybelline, pucha que es bueno. Los lápices Essence Stays No matter what son malazos… les juro que intento sin embargo son difíciles de aplicar y también se me acumulan en los pliegues del ojo (¡ningún producto me hace eso, es el horror!), sigo tratando agarrarles cariño sin embargo sospecho que no les queda mucho tiempo conmigo. Los que no fallan son los Scandaleyes de Rimmel London el café y el crema que dura y son cremositos. Para negro volví al de Too Faced que le queda poquito así que vamos gastandolo. Y bueno, el café de Oriflame… este si que no sale jamás de la rotación, es muy re-bueno.

IMG_5545Máscaras de pestañas: Sigo con la L’oreal a la que ya se le salio todo el nombre, que alarga genial sin embargo 0 volumen y la odio por eso. Ok, no la odio, sin embargo no me mata. Y la 2 en 1 de Natura Una, es un problemita… el paso uno alarga sin embargo nada de volumen y cuando aplicas el paso 2 que da ese deseado volumen… PAF, GRUMOS!!!! Les juro que estoy gastando estas cuestiones para avanzar. ¡Pestañas con volumen y llamativas sin embargo sin grumos vengan a mi!

Bueno, como ven no todo siempre es bueno, sin embargo hay que gastar estas cosas… me da lata botarlas sin intentar un poco mas pese a que hay muchos de los aqui hablados que se están ganando su paso al basurero. Pero otros son simplemente amados y no fallan. Quizás ese equilibrio me conserva en calma 😉

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: benefit, Essence, L’Oreal, natura, Petrizzio, rotación de maquillaje, Too Faced, wet n’ wild
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario