Rotación de maquillaje #12

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Volvemos a mover las piezas para continuar gastando productos, volviendo a algunos olvidados y someter a evaluación a otros. Acá van todos los “ingredientes” que me acompañan cada dia en estas jornadas:

rotacion12_ebdmoyra01

rotacion12_ebdmoyra02Los estables: Aunque se vea “llenita” la hidratante con color de Bobbi Brown ya se esta acabando, su cobertura es extra suave sin embargo quiero terminarla luego. Misma cosa con este corrector de Essence, no es que me guste mucho sin embargo ya quiero que se acabe así que sigo con el. Uno que no deficiencia es mi set de sombras para las cejas de Essence. Eso si, se me acabaron mis reservas de máscara de pestañas transparentes de Natura, por lo que me tocó salir allá afuera y probar algo nuevo. En mi estado actual, tocó investigar lo mas barato, así que compré este gel de Essence ($ 1.990, en DBS) que la verdad llevo una semana empleando y no me encanta nada, es muy líquido, corre el trabajo previo que hiciste coloreando las cejas y mas encima no fija casi nada. Muy decepcionada de mi decisión. Para cerrar los estables diarios estoy empleando esta muestra de primer de ojos de Urban Decay en “Eden”, venían 4 colores, este es un amarillito mate bien práctico. Venían de obsequio con mi Naked tres y las tenía abandonas, quise empezar a usarlas para no gastar tanto mis queridos Paint Pots de MAC. ¡Casi lo olvidé! La Roller Lash” de Benefit, que me tiene encantada y me olvidé de todas las máscaras que estaba usando.

rotacion12_ebdmoyra03

Que agarre algo de color la piel: Sigo tratando gastar el “Milk Chocolate Soleil” de Too Faced, es mas lo dejé como único contorno, así no me tiento a utilizar otro. Pero nada que parece mas gastado. Y pese a que este Jordana llamado “Sienna puede parecerles de contorno yo lo uso como tono de transición para la sombra de ojos. Me parece muy cálido para ser contorno. Uno que saqué del olvido y siento que lo amo con locura es el shimmer brick de Bobbi Brown en “Apricot”, dios que cosa mas hermosa. Lo podrias utilizar todo mezclado, ciertos tonos, solo para iluminar, mas como rubor, como sombras. Esa cuestión es mágica y la amo. ¿Rubores propiamente tal? En intentemos gastar lo antiguo reaperece el Crew” de MAC y mas nuevo sin embargo en un tono mas invernal el pigmentadísimo “Mellow Wine” de Wet n’ Wild.

rotacion12_ebdmoyra04

Despierten ojitos: Saqué de retorno la “Shady Lady Vol. 2″ de The Balm, que había olvidado lo hermosa que era. Eso si todos sus tonos son brillantes en menor o mayor medida. Otra que además es bien brillosa es la de Maybelline “CopperChic” sin embargo siento una adicción profunda a ese color cobre. La unica mate que acompaña mis días la sombra individual de Petrizzio en “Shine” que la verdad se llama así sin embargo yo no le pillo el brillo. Me funciona mucho para esfumar e iluminar bajo la ceja. En lápices, el negro de Too Faced se queda para terminarlo. Mientras que tenemos tres “en capilla” a punto de irse porque no alcanzan convencerme: el delineador en plumón café de Oriflame y los lápices jumbo de Essence Stay no matter what.

Como ven estoy cargada a las sombras brillantes y además muy cerca de acabar varios productos. Además de algunos que parecen que se van a suprimir directamente por malos jejeje. Hay que dar oportunidades, sin embargo algunos no han conseguido ponerse a la altura y ni hablar de mi mala compra, el gel transparente de Essence (¡que rabia!).

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: benefit, Bobbi Brown, Essence, jordana, MAC, Oriflame, rotación de maquillaje, the balm, Too Faced, urban decay, wet n’ wild
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario