Rotación de maquillaje #17

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Es instante de regresar a intrusear mi bolso de maquillaje, esta vez con lo que estoy empleando hace varias semanas: lo nuevo y lo clásico, todo en esta nueva rotación.

rotacion17_ebdmoyra01

Piel: Últimamente he estado muy natural con los looks, así que varios días me he limitado al corrector de Bourjois el Healthy Mix. Pero me han salido en estos últimos días una suma considerable de espinillas así que cuando quiero mas cobertura voy con la BB Clear de Vichy que me regaló Sr. Pololo para mi cumpleaños así que estoy testeando con ahínco. So far, se porta bien. Para sellar sigo sin alcanzar gastar el Stay Matte de Rimmel London y vosotros saben que lo adoro, sin embargo a estas alturas ya quiero terminarlo –es como una necesidad mental jejeje– y como siempre la paleta ambient lighting de Hourglass no se mueve de mi lado.

rotacion17_ebdmoyra02

Color al rostro: En otros que no se acaban jamás volvemos al “Milk chocolate soleil” de Too Faced. Pero para serles honesta no he estado empleando mucho bronceador ni creando contorno en este tiempo, como les digo, ando muy natural. Pero rubor si he usado. Volví a un preferido de siempre, el “Springsheen” de MAC porque con ese nombre era debido usarlo iniciando la primavera. Otro que es obligatorio acabar porque es muy antiguo es este “Crew”, además de MAC, que era de una edición limitada de hace al menos dos años, así que apelo a gastarlo, el tono durazno me ENCANTA, es mate quizas algo satinado así que lo he estado empleando muchísimo.

rotacion17_ebdmoyra03

Ojos: Miren quien cayó, la nueva Maybelline “The nudes”… ya la estoy poniendo a prueba para poder reseñarla pronto. Dato aparte: ¿Porqué le ponen esos stickers con el valor delante? Que maldad. Después de esta imagen me dio vergüenza y logré limpiarla… sin embargo no saqué la imagen nuevamente (bloggera floja). Y por obtener cosas del olvido reviví estas sombras de Artdeco que me mandaron de obsequio hace siglos estelares desde DBS. El café y el crema han sido los caballitos de lucha y eran mejores de lo que recordaba, algo polvorientos, lo admito sin embargo mezclan bien.

rotacion17_ebdmoyra05

rotacion17_ebdmoyra06

Para lápices he dependido MUCHO últimamente de esta sombra en lapicero de Rimmel London, la Scandaleyes en este tono bronze que es genial. Muchas veces solo lo aplico como delineador y listo, se terminó el asunto. Si hice looks mas trabajados, el doble punta de Urban Decay (se llama Naked) me ayuda mucho ya que suelo utilizar o el café o el negro para delinear mi linea de agua superior -así las pestañas se ven mas tupidas desde el inicio- y a veces la inferior. Y bueno el color “nude” de Rimmel London salió hasta en los preferidos del mes(30dias) pasado así que saben que lo quieroooo, lo quierooo mucho (referencia solo apta para la gente vieja con mas años en el planeta, like me).

rotacion17_ebdmoyra04

Y bueno, sigo con las máscaras de pestañas de siempre. Creo que a la Telescopic de L’oreal ahora si que la acabo (parece promesa de político, digo lo mismo todos los meses) y sigo amando a mayoria a la Roller Lash de Benefit. No hay preferible 1° ni mas usado que mi “Painterly” de MAC y pese a que el pincel me sea porfiado y se me olvide cortarlo, sigo empleando casi siempre el “Brow drama” de Maybelline.

Esos son los productos que estoy empleando en la actualidad, todo muy simple y rápido. La verdad no salgo tanto últimamente así que varias veces no se solicita enormes maquillajes. Lo que si no me falta jamás si es que toca salir al planeta exterior es maquillar cejas, corrector de ojeras, máscara de pestañas y labial. Espero que disfrutaran de esta rotación y no se olviden que si hay algo de lo que les gustaria visualizar review me lo dejan en los comentarios 😉

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: Artdeco, benefit, bourjois, MAC, maybelline, rimmel london, rotación de maquillaje, vichy
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario