Ryan Reynolds presumió lo bonito que era de bebé y ahora sabemos que sus hijas son idénticas

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

ryan y su hija
Matt Winkelmeyer vía Getty Images

Ryan Reynolds no sólo es uno de los actores mas reconocidos del instante (y uno de los mas divertidos, prueba de ello es su divertida rivalidad con Hugh Jackman), además es un cariñoso marido y padre de dinastía dispuesto a crear todo por sus hijas, James de cuatro e Inez de 2.

gettyimages 629981876
Matt Winkelmeyer vía Getty Images

Por eso asombró visualizar el similar de Ryan con sus hijas despues de que publicara una fotografía de un periódico antiguo donde él muestra a los 3 años.

«Esto es de un periódico de mi ciudad natal. Creo que fue una decisión inteligente que descontinuaran la sección ¿Quieres saber dónde vive este niño? #HolyShit».

Y es que varios notaron que, pese a que James se parece mucho a Blake Lively, es la viva foto de Ryan cuando era pequeño.

gettyimages 629988478
Matt Winkelmeyer vía Getty Images

Otro ejemplo es esta fotografía en donde Ryan demostró sus cualidades criminales junto con su pariente desde muy temprana edad.

Por su parte, sus hijas heredaron toda la energía y carisma de sus conocidos padres porque no parecen estar tranquilas en ningun instante y no le temen a las cámaras.

gettyimages 629982856
Matt Winkelmeyer vía Getty Images

¿No es sorprendente su parecido?

Pst, pst, esto te sorprenderá:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario