Sandalias planas, ¡encuentra las tuyas!

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

No se puede perdurar a un veranillo sin sandalias planas ! Y visto lo visto, renunciar a la maxima de 40 grados para las novedades de esta semana, usted tiene que comprar algunos ahora !!! (Bueno, y poner los pies en la linea si no lo has hecho ya).

Cuando se intenta de las sandalias, sandalias romanas son el must-have de la temporada. En estilo verdaderas alternativas Chloé Encuentra en todas y cada una de sus tiendas cabezazo! Hay sandalias romanas en Zara, Primark hay sandalias romanas, sandalias romanas en ningun Marypaz, Mango, Topshop … Están por todas partes!

La alternativa favorable es el tobillo, sin embargo además están subiendo hasta la rodilla, y algo para todos los gustos, usted puede lograr las 2 cosas!

Además de la romana, alternativa 2 tiras además triunfaron en las tiendas. Súper sencillo y sencillo de poner mucho mas que los otros. Me gusta el Pull & Bear gamuza y alternativa de Zara en oro!

Me pongo un resumen de mis favoritos!

Zara piel y 35’99 euros!

Sandalias planas

sandalia de vinilo 25’99 euros. Amo !!! Aunque el vinilo No entendemos si el veranillo es muy fascinante … (Sudorcillo tal vez yo no lo sé, lo sé …)

Sandalias planas cangrejeras

Zara, sandalias planas de oro. 25’95 euros

Sandalias planas de Zara

En Massimo Dutti, para aquellos que están comprometidos con la calidad, han bajado suficientes ejemplos de temporada!

Sandalias planas Sandalias planas

En Pull & Bear encontrará sandalias planas con cangrejera yute, metálico, colores naturales … Mi favorito? La plata y dividir el costo de 25’99 euros!

Sandalias planas Sandalias planas Sandalias planas

En Mango tener una sección sandalias romana, donde hallaras alternativas para 19’99 euros y los precios además deseables otras alternativas de la piel, de 29’99 euros!

Sandalias planas Sandalias planas Sandalias planas

Topshop Y además hay varias opciones! La enorme apuesta es además el romano pese a que son de piel son siempre un poco mas caro. El oro cuesta euros 52.

Sandalias planas Sandalias planas Sandalias planas

Ya tienen sus sandalias planas fichadas?

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario