Sara Carbonero embajadora de Bogedas Protos

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Sara Carbonero ha colaborado a través de su blogger Cuando nadie me ve un nuevo proyecto como una foto de una firma. Sara Carbonero es la foto de la bodega Protos. Antes de aceptar el proyecto, Sara Carbonero se tomó su tiempo antes de decidir sobre una factible participación con la marca: “Hace algún tiempo, la bodega Protos puso en contacto conmigo, que querían crear la campaña de su vino blanco Como yo. ya han dicho en algún instante antes de bonos con una marca que tengo que saber, me gusta, sin embargo sobre todo me voy con mi estilo de vida. “

Sara Carbonero se convierte en embajador de fomentar el blanco vino de inventor de esta bodega. Sara Carbonero ha colaborado a través de su blogger un video gozar de una cena con sus amiguitos y todos ellos tostado con marca de vino.

En este sentido, dice Sara Carbonero : “Es maravilloso saber que, a pesar de que no se ve o habla todos los días, usted puede contar con ellos Son sinceros, realista, sin pelos en la lengua. cuando se intenta de pensar en algo y que me conozcan para siempre, por lo que su opinion es muy importante. “

Reunión con amiguitos que son fundamentales para colaborar instantes especiales, gozar de la vida y ofrecer por la amistad: “Ustedes han visto antes veredicto, me encantó Protos Verdejo compartimos una botella, lo bastante para entregar para la campaña,. para la vida y para nosotros. “

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario