Sarah Jessica Parker ahora diseña zapatos para novias

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

La colección de zapatos Sarah Jessica Parker stilettos de matrimonio y fuera de la pantalla, continua creciendo. Su ultima integración es una pequeña linea de zapatos de novia diseñados para llevar el dia D y combinados con toda trajes factible novia.

Así, la actriz ha inventado cerca de diez ejemplos que van desde las bombas clásicas en tacones rotos y agua blanca piezas mas atrevidas en colores como el verde o el azul, e inclusive decorado con diamantes de imitación. Incluso hay varias alternativas casi cómodos con tacón algo mas baja o un poco mas gruesa para un preferible soporte de pie un dia tan importante.

Sarah Jessica lleva felizmente casada con Matthew Broderick desde 1997 (a pesar de que están saliendo a partir de 1992) y, pese a que tu look de novia era ciertamente opción hoy están autorizados a brindar algunos sugerencias a aquellos que quieren casarse con mas forma tradicional lo ha hecho en una entrevista- para la revista Martha Stewart. “Me gustaria que mi estilo de vestido tenía un Oscar de la Renta, con bolsillos por debajo de la cintura, cuerpo muy bien adaptado con una enorme falda de tafetán o raso. Es una figura que me gusta porque es muy antiguo y puede mirar muy moderno al mismo tiempo “, revela.

Sin embargo advierte novias a ser ellos mismos y que lo dejen para no caer en viejos hábitos renuncia a su propio estilo:. “Cuando yo era un niño que vive en Cincinatti tuvo lilas en el jardín Ahora, en verano, la home es repleto de flores silvestres llevar mis propias hijas. En una matrimonio la masa tiende a tratar de inventar un sentido de “formal”, sin embargo varias de estas reglas puede ser quebrantada hoy. ‘formal’ podría ser un puñado de claveles, hermoso y fácil “.

Así que, ya sabes: la tradición y la modernidad son potenciales en su boda, el boca a Sarah Jessica Parker.


‘);



Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario