Scarlett Johansson: guapa, talentosa y ¿defensora del poliamor?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Scarlett Johansson dice que ela monogamia no es natural
Theo Wargo / Getty Images

Dicen que cada cabeza es un planeta y además un corazón. En temas de amor nada esta redactado y ninguna verdad es absoluta. Cada persona retoma lo que le hace feliz, lo que se adapta a su forma de ser y es acorde con el estilo de vida que busca.

Como mucha gente, Scarlett Johansson tiene sus propias ideas sobre el amor, las relaciones y la vida en pareja. Específicamente sobre el boda y la monogamia, la guapa actriz ha manifestado que no lo considera algo natural.

«Creo que la idea del boda es muy romántica: es una bonita idea y en la experiencia puede ser algo muy bello. No creo que sea natural ser una persona monogámica. Puede que me empalmen por decirlo, sin embargo es trabajo. Es mucho trabajo. Y el hecho de que sea tan trabajoso para tanta gente, para todos, ese hecho verifica que no es algo natural», comentó en una conferencia para PlayBoy.

Además, confirmó que para ella el boda es una enorme responsabilidad, pues es un contrato en donde no sólo están involucrados los esposos, además otras individuos que están alrededor y eso puede provocar mayor presión, pues obviamente casarse es un enorme cambio en la vida. La actriz expresó: «Estar casado es distinto a no estar casado y si alguien te dice que es lo mismo, te están mintiendo. Cambian las cosas».

Consciente de la controversia que sus frases podrían causar -y sí causaron-, la personaje de Avengers explicó que no busca imponer sus ideas a nadie y esta de convenio con lo que cada quien elija. «Es algo que respeto mucho y de lo cual he participado, sin embargo creo que obviamente va en contra del instinto de visualizar mas allá», explicó en la misma publicación.

frases mas emotivas de la marcha de mujeres en eeuu
Theo Wargo via gettyimages

Opiniones compartidas

Scarlett Johansson no es la unica famosa que no cree en la monogamia. Otras celebridades como Ethan Hawke, Shailene Woodley, Will Smith y Cameron Díaz además han expresado su sentir sobre si el boda es algo natural o no en los seres humanos.

En el caso de Ethan Hawke, el actor comentó en una entrevista: «La masa tiene una visión tan infantil sobre la monogamia y la fidelidad. ‘Él ha engañado, entonces es malo, ella ha engañado, pues entonces es mala’, en lugar de reconocer que nuestra especie no es monógama. Mostrarse indignado y creer que tu planeta se vino abajo porque tu pareja no te fue fiel, es algo similar a sentirse devastado porque te salieron canas».

Por su parte, Will Smith explicó que él y su pareja Jada Pinkett tienen una relación abierta: «Nuestra perspectiva es no evites lo que es natural y vas a sentirte interesado por otras personas. Y si eso pasara, entonces uno le diría al otro: ‘Mira, necesito acostarme con alguien. Ahora bien, no voy a realizarlo si no lo apruebas’».

Cameron Díaz, quien además detalló las deducciones por las que dejó de trabajar en Hollywood, ha manifestado lo próximo sobre la infidelidad: «No sé si alguien es realmente monógamo por naturaleza. Todos tenemos los mismos instintos animales».

También te puede interesar: 9 conocidos que bajaron de peso y ahora son una inspiración para sus fans

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario