Scarlett Johansson lució HERMOSA en la premier de ‘Avengers: Endgame’, estos fueron los mejores looks

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

avengers londres 2019 portada 0
John Phillips/Getty Images | Eamonn M. McCormack/Getty Images for Disney® | Tim P. Whitby/Getty Images

Conforme el estreno de Avengers: Endgame se acerca, sus héroes de la vida real deslumbran en alfombras rojas y eventos de convivencia con los fans. Londres fue la ultima parada para el dispositivo de Vengadores, allí fueron testigos de una de las primeras proyecciones de la cinta y compartieron la velada con cientos de fans.

A su vez, algunos de los actores deslumbraron con espectaculares atuendos a su llegada, aqui están los mejores:

Scarlett Johansson

scarlett johanson uk
John Phillips/Getty Images

La bonita actriz destacó de entre sus compañeros con un bonito traje sastre asimétrico del diseñador Tom Ford. Complementó con accesorios dorados y peinado recogido ¿Acaso hay desconfianza de que es la espía rusa perfecta?

Tom Holland

tom holland uk
Tim P. Whitby/Getty Images

El siempre juvenil y alegre Tom Holland portó un traje gris de aspecto sobrio. Aún así, su angelical rostro cautivó a las cámaras presentes. Hay quienes albergan esperanza de volverlo a visualizar en Endgame a pesar del chasquido (snif).

Elizabeth Olsen

elizabeth olsen uk
Tim P. Whitby/Getty Images

Elizabeth Olsen optó por un look muy ochentero: hombreras descomunales, escote en V y peinado relajado. Luce demasiado fresca y contento para alguien que acabó hecha polvo (literal) en Infinity War ¡Bien por ella!

Chris Hemsworth

thor uk 2
Eamonn M. McCormack/Getty Images for Disney

La alfombra se iluminó con la presencia del “Dios de Trueno”. Chris lució un elegante traje que complementó con tonos contrastantes en su corbata y zapatos ¡Es sencillo que las cámaras y los asistentes se rindan ante él!

Letitia Wright

letitia wright uk
Tim P. Whitby/Getty Images

La “princesa Shuri” hizo presencia con un elegante vestido-abrigo que complementó con botines altos. Letitia suele destacar en alfombras rojas por sus looks siempre discretos y atinados.

Paul Rudd

paul rudd uk
Eamonn M. McCormack/Getty Images for Disney

Todo indica que los trajes con cuadrícula delicada fue la temática de la noche para los caballeros de Avengers, El siempre joven Rudd lució un porte relajado y mas que listo para la premier de Endgame.

Tom Hiddleston

tom hiddleston uk
Tim P. Whitby/Getty Images

El entrañable Loki resaltó en un estilo reservado e intelectual. Su barba y lentes fueron los complementos perfectos para que su porte inglés de nacimiento saliera a relucir ¿Eres de los que espera visualizar la “resurrección” del pariente de Thor en Endgame? ¡Cruza los dedos!

¿Cuál fue tu look preferido de esta noche? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario