Scarlett Johansson ya piensa en la película de Black Widow

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

galeria-de-imagenes-civil-war-21
Disney

Después de años de rumores y especulaciones esta semana hubo un avance respecto a la película de Black Widow y parece que Marvel finalmente pondrá manos a la obra para cumplir con esa vieja demanda de los fans.

Un proyecto prometedor y merecido para un protagonista que, sin el enorme protagonismo y la espectacularidad de otros superhéroes como Iron Man, Capitán América o Thor, se fue ganando el corazón de la audiencia.

Una de las claves para inventar factible la película de Black Widow es Scarlett Johansson, una actriz de enorme fama y probada en el arte de mantener sobre sus hombros todo el peso de un multimillonario blockbuster de acción (Lucy, Ghost in the Shell).

Cosas que jamás pasaran en el Universo Cinematografico de Marvel
Marvel

Scar-Jo esta muy comprometida y entusiasmada con la película, como se aprecia por sus declaraciones.

La actriz confirmó que el pasado del personaje, algo de lo que tuvimos apenas un vistazo, es digno de explorar.

«Me gustaria que la película se dé bajo las circunstancias adecuadas. Creo que hay una enorme oportunidad de investigar su pasado. Black Widow tiene una historia de los orígenes realmente muy rica. Hay varios caminos que se pueden tomar. Puedes regresar hasta Rusia, podrias investigar el software Widow, toda una clase de cosas que podrias inventar con eso. Realmente develar la verdadera identidad de Natasha Romanoff, quién es, de dónde llega y a dónde pertenece»

En Avengers: Age of Ultron, de la mano de los poderes de Scarlet Witch, nos hundimos por un instante en los oscuros recuerdos de Natasha Romanoff, que nos llevan a la Habitación Roja, ese software ruso que recluta jovencitas para un arduo entrenamiento que las convertirá en letales asesinas, a cambio de quitarles todo lo demás en sus vidas, incluida la oportunidad de inventar una dinastía o la sensación de pertenecer a un hogar.

Pero Scarlett Johansson admite estar abierta a otras posibilidades, a una película que no explore su pasado sino otras circunstancias.

«Podría ser sobre cualquier otra cosa, podría estar situada después de Avengers 4. ¿A dónde van los Avengers? Están escondidos. ¿Qué pasa entonces? ¿Qué sucede cuando todo se ha derrumbado? Hay varios caminos posibles. Creo que lo imprescindible es que la película tenga su carácter único y especial, que tenga su atmósfera específica y propia. Que sea distinto a cualquiera de las otras películas de Marvel»

galeria-de-imagenes-civil-war-7
Disney

Finalmente, Johansson dijo que llega conversando sobre la película de Black Widow con Marvel® desde hace un buen tiempo y que lo siguen creando frecuentemente, pese a que sugirió que sería preferible hacerla rápido, antes de que ya no le resulte tan agradable ponerse ese adaptado traje de látex.

«He mencionado con Marvel® sobre la película frecuentemente. Tendría que encajar en la idea de hacia donde quieren llevar la franquicia. Yo estoy muy involucrada con el personaje. En Marvel® esta muy involucrados con el personaje. Si la hacemos tiene que ser mientras esto siga siendo así. Y mientras yo aún este dispuesta a usar ese traje muy ajustado. No sé por cuánto tiempo será eso»

Antes de la factible película de Black Widow, Scarlett Johansson aparecerá como Natasha Romanoff en Avengers: Infinity War y en Avengers 4.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario